• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ SPEEDMASTER Rectangular ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Allá por 1981 un tío mío viajó a Suiza, y se compró un Speedmaster Rectangular, mucho más voluminoso que el tradicional ( parecía un churrasco , pero era hermoso) ¿ Alguién tiene referencia de ese reloj, o era otro modelo de Omega ?. ¿ Cuántos años se fabricó ?

Muchas Gracias.
 
¿Parecido a éste...?

lostimage.jpg
 
Hay Speedmaster de todas las formas y colores, en esta página tienes muchas de sus referencias históricas. Algunos ejemplos tomados de la página citada:


MarkIIIcSS50.jpg


black_176_005_512.jpg


176_007_silver_640.jpg

t_mark_v_50.gif

three-quarters_740.jpg
 
Me parece que era de forma apaisada, han pasado tantos años y el tío ya partió..................
¿ Se fabricaron a fines de los setenta hasta mediados de los ochenta ?
Gracias por las repuesta.
 
yo quiero uno de esos pero hay que esperar
 
Se les conoce como "dial TV".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie