• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy vs Seamaster

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues una pregunta para los amantes de Omega (y para los demas también eh¡!) Cual de los siguientes lo considerais mas mito ¿el Speedy o el Seamaster?:whist::
 
Si la pregunta es exactamente "cuál es más mito?", no hay duda ninguna. El Speedmaster no es que sea "más mito" que el Seamaster, es que, junto con unos pocos más relojes de toda la historia, es uno de los grandes mitos. Hablamos de mitología, no entro en calidad, funcionalidad, estética, etc. En suma: sin duda el Moonwatch, el reloj diseñado hace más de 50 años, y que el tonto de Armstrong se dejó en la nave cuando dio su primer paseo por la Luna.
 
en menudo terreno te has metido, si hay que matar a alguien a quien matas a tu padre o a tu madre???? bufff por todoterreno el seamaster gana claramente, por exclusividad el speedy le gana por mucho, para mi empate, si tuviera que elegir seria uno de cada
 
El Speedy forma parte de la historia de los relojes: Es un mito viviente, ya que ha sido el primer reloj en llegar a la luna.

El Seamaster... El Seamaster... El Seamaster lo llevó James Bond en las pelis de 007 de los 90'...

Yo lo tengo muy claro...


Ex.II
 
El Speedy forma parte de la historia de los relojes: Es un mito viviente, ya que ha sido el primer reloj en llegar a la luna.

El Seamaster... El Seamaster... El Seamaster lo llevó James Bond en las pelis de 007 de los 90'...

Yo lo tengo muy claro...


Ex.II
Totalmente de acuerdo.
Para mi, no hay duda, EL MITO se llama Speedy.
 
Yo también con el speed, tengo los dos y me quedo con los dos, pero el speed, es más mito.
 
Yo antes de imbuirme de este maravilloso foro conocía el Speedy, el Sea luego cuando lo conocí pense al principio que era como el quiero y no puedo del Speedy (craso error por cierto). Son dos relojazos pero como mito me quedo con el Speedy.
Saludos
 
Como mito creo que el Speedy, aunque a mi me gusta mas el Seamaster PO
 
  • #10
El Speed sin ninguna duda.
 
  • #11
tal vez mas mitico el speedy, pero yo no se por cual me decantaria.
 
  • #12
Voto por el seamaster, todo un icono.
 
  • #13
Como reloj mítico, sin duda, el speedmaster. No creo que el seamaster llegue a ser mítico, en su segmento, los diver, hay otros muchos con lo que competir.
 
  • #14
... hombre... el Speedmaster no es más mito... es el reloj mítico por excelencia... si hay que elegir dos o tres relojes míticos serían... sin lugar a duda el Omega Speedmaster... el Rolex Submariner y el Casio F-14... los habrá mejores, mas caros... mas bonitos, mas especiales... pero míticos son esos tres...
 
  • #15
El seamaster PO, sin duda.
 
  • #16
Como mito, el Speedy sin duda.
 
  • #17
Para mí no hay duda: Speedmaster.
Saludos.
 
  • #19
Speedy.
Tengo los dos y no hay color.
 
  • #20
El problema de los mitos es que siempre hay uno que es más mito, ya sabes...y yo mássssssss.
A parte de eso, los Speedmaster (casi todos) me parecen preciosos. El único Seamaster que me compraría sería el GMT.
 
  • #21
Bueno, pues me habeis convencido. Como ya tengo el Seamaster, empiezo a ahorrar para el Speedy. Tal vez cuando me lo pueda comprar, el hombre habrá llegado a Marte con otro Speedy, eso si, ...........y será doble mito.
 
  • #22
De acuerdo con los demás, que el Speedy es más mito (pero si miras en el FcV tal vez encuentras uno a precio razonable y no tienes que esperar a que lleguemos a Marte!).
 
  • #23
como mito el speedmaster,
 
  • #24
Mito, el speedy. Reloj, me gustan más los seamaster.
 
  • #25
Speedy

El Speedy es más mito aunque para tener uno siempre hay tiempo ya que es atemporal!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie