• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy vs...?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Tengo claro que será el próximo que alunice en mi casa...pero con el precio de esta maravillas, que otras maravillas os comprariais antes que él.

Pensais realmente que es un de los cronos más bonitos del mundo?

Gracias por leer.:ok::
 
Creo que es de los mas bonitos, seguramente el mas legible y además con una historia como ninguno, por ese precio y en crono, en mi opinión, es lo mejor que puedes comprar

Tengo claro que será el próximo que alunice en mi casa...pero con el precio de esta maravillas, que otras maravillas os comprariais antes que él.

Pensais realmente que es un de los cronos más bonitos del mundo?

Gracias por leer.:ok::
 
no sé si es el mejor o no por ese precio (está algún breitling como el chronomat, algún tag como el carrera o el mónaco...), lo que sé es que el speedy es el speedy, que si vas a por él no es comparable a ningún otro, es simplemente él, y que si puedes llegar a dudar entonces es que quizá no lo consideres único.

el doble zafiro con su dial tan nítido y equilibrado y mostrando su bella maquinaria, para mí, lo hacen ser uno de los más bonitos que existen en ese rango de precio.
 
Buenas noches,
yo en ese precio me compraría sin duda el speedy. Para mí es la esfera más lograda en un crono. Otros cronos que también incluiría en una colección serían el Daytona de Rolex y algún Zenith El Primero, pero estos dos están en otros precios que el Omega.
Ánimo con la compra y cuando lo tengas preséntanoslo.
Un saludo.
 
Aún sigues dándole vueltas Fredy?jejeje

A ver, yo no soy objetivo porque estoy encantado con el mío, pero un reloj tan bonito (aunque eso es para gustos), con esas calidades, esa gran marca que lo respalda y garantiza, esa pedazo historia que tiene detrás y, sobre todo, esa maquinaría, es muy difícil que haya alternativas en ese rango de precio en el mercado....

Un saludo y ya sabes, para lo que quieras aquí estoy!!:D :Cheers::Cheers:
 
Mira que belleza....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Tengo claro que será el próximo que alunice en mi casa...pero con el precio de esta maravillas, que otras maravillas os comprariais antes que él.

Pensais realmente que es un de los cronos más bonitos del mundo?

Gracias por leer.:ok::


observa, sube el volumen de tu pc o portátil , disfruta y déjate llevar por las emociones que sientas , créeme, dejarse llevar es lo mejor.

 
¡Impresionante que gran reloj!, si quieres un crono un tu colección, para mi es este.
 
No te lo piensesSSss... Yo estoy mas que satisfecho con el mio...!!!

Y si es por el precio mira en el FCV, que los hay muy bien de precio...
 
  • #10
Por ese precio (puedes conseguirlo por 2000 y poco en FCV) serà difícil encontrar algo que se le parezca remotamente.

Yo barajé la compra del
Tag Heuer Carrea
Tag Heuer Monaco
Longines Grand Vitesse
...

El único que me pareció tan especial (que no tan espacial, donde no tiene rival :D) fue el Monaco.

El Fortis Chrono B42 no está nada mal.

Pero por marca, por historia, por exclusividad de su movimiento... no hay nada parecido.

Así, todo queda en que te guste o no te guste :ok::
 
  • #11
Aún sigues dándole vueltas Fredy?jejeje

A ver, yo no soy objetivo porque estoy encantado con el mío, pero un reloj tan bonito (aunque eso es para gustos), con esas calidades, esa gran marca que lo respalda y garantiza, esa pedazo historia que tiene detrás y, sobre todo, esa maquinaría, es muy difícil que haya alternativas en ese rango de precio en el mercado....

Un saludo y ya sabes, para lo que quieras aquí estoy!!:D :Cheers::Cheers:
Que tal compi, pues afortunadamente dejé de darle vueltas hace un mes:yes:
A finales de año estará conmigo.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie