• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy, TH Gran Carrera Crono y PO Crono

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,
ayer llevé a reparar el Khaki King de mi chica ya que no andaba muy fino. Aprovechando la amabilidad de la dependienta, le pregunté si sería posible probarme algunos modelos que me rondaban por la cabeza para un futuro mas o menos lejano: Speedy, Tag Heuer Grand Carrera Crono y PO Crono.
"Por supuesto que si", me respondió, y en menos de nada sacó la caja donde guardaba todos los Speedmaster. Me probé este:
lostimage.jpg

Sencillamente precioso. Nunca lo había tenido en la mano y no me defraudó. Mientras babeaba con él en mi muñeca, sacó dos modelos del Grand Carrera, uno todo acero y otro en PVD (creo). Aunque son bonitos, no era lo que me esperaba. No les hice mucho caso hasta que me acercó el PO, concretamente este modelo:
lostimage.jpg

Y aquí fue donde empecé a babear. LO QUIERO! Pensé...
Vaya pedazo de reloj: precioso, con el tamaño justo para mi muñeca, grueso, pesado, contundente. Ahora sé que mi primer RELOJ será este.
Hablando y hablando me enseñó un par de Breitling y el SD para comparar. No veas con el SD, menudo aparato!! Sé que es mejor máquina (por eso vale casi el doble) pero... No va conmigo.

En fin, todo este rollo era para compartir con vosotros el rato estupendo que pasé ayer, y que encontré el que será mi primer RELOJ.
Gracias por leer.
 
Menudo festín te diste, jejeje.
Realmente el PO es precioso, aunque yo babeo algo más por el Speedy.
Ya sabes, ahora toca ahorrar y cuando desesperes te vuelves a pasar por la tienda y te vuelves a probar ese PO para recuperar fuerzas.
Saludos!
 
Me encanta ese PO, es una pasada. ¡A por él!
 
Un maravilloso reloj, no se puede decir otra cosa :ok::

Está muy bien tener un favorito, pero mucho me temo (te lo digo por experiencia) que no es tan fácil ;-) . De repente un día te llamará la atención otro, y al tiempo verás otro que dirás: -Ostras, qué chulo- y luego verás a un cliente con aquél otro en el que no habías pensado y dirás que tiene su punto, y en la tienda te enseñarán más, y saldrá uno nuevo que.....

Pero bueno, eso también forma parte del encanto de los relojes!!!
 
cada dia me gusta mas el Omega Seamaster, precioso.
 
si te gustan grandes , gruesos de caja y con crono.. tampoco dejes de mirar Oris... y en especial el titan diver's chronograph en 47 mm.. te recomendaria el prodiver chrono, pero ese con sus 51mm, ya es demasiado.. solo apto para muñecas de minimo 18cm de diametro... el titan diver's en 47 es simplemente precioso y aúna chrono con las prestaciones de un diver , es sumergible a 1000m/3281ft con pulsadores roscados y lo mas apetecible de oris, su bisel tipo "pepsi" ... aqui lo ves con una correa de caucho al lado del speedy..

ejem, ejem... te aseguro que con este no pasas desapercibido.

lostimage.jpg



la diferencia en tamaño , grosor y empaque es bestial :

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pd : eso si , si quieres "pasar inadvetido" , ser un poco discreto y no te gusta que terceros ojos vean el reloj que llevas, no te lo recomiendo.
mira que han pasado relojes por mis manos... y nunca , jamas nadie me ha hecho mencion alguna sobre el reloj que llevo, ni tan siquiera el speedy;
pero este ya van varias personas ( conocidas o no ) que no se cortan un pelo al preguntarte por el reloj que llevas.. atrae miradas y muchas, quizas demasiadas ;-)

aqui una foto con su armis...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por enredar un poco, me quedaria con el Po solo hora, mucho mas bonito para mi gusto.
De los que pones en PO
 
Madre mia con el Oris! Como para pasar inadvertido! jeje A su lado, el Speedy parece de juguete.
Quizás es demasiado grande para mi. El PO lo vi ideal en dimensiones. Cuando llegue el momento, no creo que me desvíe mucho de ahí.
Por otra parte, el PO solo hora es muy bonito también, pero el crono me ha hecho tilín...

Gracias por las respuestas a todos.
 
Por enredar un poco, me quedaria con el Po solo hora, mucho mas bonito para mi gusto.
De los que pones en PO

+1 :ok::

Tengo entendido que van a modificar el actual calibre (creo que el 2500), por el nuevo manufactura de Omega (creo que el 8500), sabe alguien cuándo le toca al PO? ;-)

Por cierto.... ese ORIS.... espectacular!!!

:Cheers:
 
  • #10
El PO con armis, PRECIOSO.
Un saludo
 
  • #11
tu lo has dicho, para hacerte una buena compra debes de probarte el reloj, a mi por ejmplo me va el breitling, me gusta como se me ve y el omega esta muy wapo tmb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie