• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy on Perlon

  • Iniciador del hilo snootydog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snootydog

Novat@
Sin verificar
Acabo de recibir este "perlón" correa.
Creo que se ve muy bien en mi Speedmaster.

DSC_0598-1.jpg


DSC_0601.jpg
 
Queda espectacular!

¿Puedes poner la referencia de la correa o el enlace de donde la has comparado?

Gracias de antemano
 
Una combinación espectacular!al speedmaster le queda genial casi cualquier "pantalón",me podrías decir donde la as adquirido?y si hay mas colores?me gusta para mi hami khaki officer.1saludo.
 
Precioso, a ese reloj le queda bien casi cualquier cosa...aunque sigo prefiriendo el armis :ok::
 
nice strap, looks awesome!
 
Como dice alexprs, a ese reloj le queda bien casi todo, pero creo que la combinación es muy chula, y original!
 
Realmente le queda virguera.
Este tipo de correas tienen algo de elasticidad?
 
Realmente le queda virguera.
Este tipo de correas tienen algo de elasticidad?


N elasticidad, su nylon tejido. La belleza de lo que sea, no tiene agujeros previamente hechos, la hebilla solo empuja a través de donde quieras para que pueda tener como apretado o suelto como quiera en cualquier momento.

No elasticity,its woven nylon. The beauty of it is,it has no pre made holes,the buckle pin just pushes through where ever you want so you can have it as tight or loose as you want at any time.
 
  • #10
No conocía este tipo de correa, pero viendo los enlaces es como una milanesa, pero mas gordita y tejida de una forma muy original.
 
  • #11
Bonitas fotos. Gracias por mostrarlas :ok::

Lo prefiero con armis, piel o nato, pero las fotos demuestran que es un reloj al que se le puede poner de todo.


PD: gracias por el esfuerzo en expresarte en nuestra lengua y de seguir por el foro a pesar de alguna crítica un tanto ácida :clap:
 
  • #12
No está mal... Aunque lo sigo prefiriendo con su brazalete. Es uno de esos relojes que son perfectos tal y como vienen.
Me alegro de seguir viéndote por aquí.

Not bad... But I would still go with the bracelet. It's one of those watches that are perfect as they come.
Happy to keep seeing you in RE snootydog.
 
  • #13
  • #14
Gracias por la respuesta, intentaré hacerme con una, me parece muy bonita
 
  • #16
Not in my cup of tea!...o sea,como que no! prefiero armis o correa cuero!:pardon:
 
  • #17
Estoy con cabanillas, al reloj le queda todo bien...pero prefiero armis/piel
 
  • #18
Quizás quede bonito, pero lo prefiero con su armix o, al menos, con una buena correa de cuero.
S2.
 
  • #19
::Dbt:: Como para gustos...los colores.....en este caso las correas........a mi no me gusta nada, el speedmaster me gusta con su brazalete, siendo osado, con la correa de cuero puede pasar, pero mas......a mi forma de ver estropea un reloj elegante.

Un saludo
 
  • #20
la verdad, a mi las nato no me van, pero veo esta muy original y le queda bien
 
  • #21
Muy bonito, además esa correa le da un buen toque.
 
  • #22
Personalmente le queda muy bien, le da un aspecto más retro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie