• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en mallas y a lo loco

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he puesto una correita recien llegada y es comodisima y le da un aspecto vintage fabuloso, bueno que no se la he quitado en varios dias.:D :ok::

lostimage.jpg



Espero guste.


Un saludo.Nacho
 
8o8o8o8o Se me acaban de poner los pelos como escarpias 8o8o8o

A pesar de ello buena foto :ok::
 
Haaalaaaa, primero Luis preguntando qué llevo puesto y ahora tú con lo de "con mallas y a lo loco"...

Pues nada: Guaaaaaaaaaaaaaaaay em si ey!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o 8o 8o
¡¡¡Milanesa!!!
¡¡UHREN!! ¿donde estas?
:D :D :D :D
A mi me gusta, de hecho hay por hay algunas fotos de epoca de Speedys con ese "vestido"
¿Me puedes pasar informacion de donde la has conseguido?, te lo agradeceria :D

Saludos
 
Depende, en mi opinión (solo eso), combina perfectamente con el bigote, la moto, un chaleco de cuero sin nada mas debajo, las ray ban, y la gorra del mismo material. ¿eres motero o aficionado al "mundo leather?.
Saludos
 
:D :D :D :D :D :D :ok:: :ok::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dMI6AWsS9W4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dMI6AWsS9W4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
bonita foto sobre una rosa del desierto... pero la milanesa, pues no se...
 
Depende, en mi opinión (solo eso), combina perfectamente con el bigote, la moto, un chaleco de cuero sin nada mas debajo, las ray ban, y la gorra del mismo material. ¿eres motero o aficionado al "mundo leather?.
Saludos

¡¡Juer!! Tiramos con bala :D :D :D :D
 
Hola Zdec, yo tambien vi esas fotos y me gusto mucho el aspecto que tenia, puesta queda mucho mejor que en la foto , pero cuidado hay mucho machote por los lugares , yo de ti lo ataria con una ristra de morcillas(con cebolla), solo por el que diran.:D :D :D :D :D :D .

lostimage.jpg


Hazle oferta que la acepta.

Un saludo.Nacho
 
  • #10
Foto de campeonato y para los que se hayan asustado, que sepan que los viajeros del Apolo, llevaron en varias ocasiones el Speedy con una milanesa como esa, siempre fuera de las misiones, en tierra ;-)
 
  • #11
¡Dios mioooo, mis ojooooos!

¿Habéis apagado ya la hoguera del Quiroga?. ::evil::


::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::


PD: la foto es muy buena. :clap:
 
  • #13
8o 8o 8o 8o

UHREN, CARNITRON, ¿qué hacemos con él? a mí es que me dan ganas de ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Juas juas, de esta no sales vivo.:D :D :D :D :D La afoto, pelotuda. Saludos.:)
 
  • #14
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Hay tocayo, tocayo. Pero qué te he hecho yo para que me castigues con "eso". Pobre Speedy, un reloj tan serio e importante y me lo disfrazas ::blush:: ::cry:: .
En fin, si a ti te gusta.....;-) .
 
  • #15
Foto de campeonato y para los que se hayan asustado, que sepan que los viajeros del Apolo, llevaron en varias ocasiones el Speedy con una milanesa como esa, siempre fuera de las misiones, en tierra ;-)

Sí los del Apolo XIII y así les fue :D :D :D :D :D
 
  • #16
Pues tiene razón Santi, yo tambien he visto fotos del Speedy con milanesa. En mi opinión dentro del contexto de la epoca, no olvidemos que cumple 50 añitos, no esta nada mal.
No les hagas caso, que son unos modernos :D
 
  • #18
Para mi personalmente, está en "tolerancia". No me desencaja mucho, además el factor contemporáneo de reloj/milanesa está de algún modo acorde. Veo bien el conjunto, además creo que si pusieras una foto con el reloj en la muñeca, cambiaría aún más la impresión del conjunto.
 
  • #20
Bueno os tengo que ser sincero, Me gusta muchooooo como queda:clap: :clap: :clap: .


Un poco de ilustracion para los que no lo conocen:

DAVID SCOT APOLO IX 1969
lostimage.jpg





NIEL AMSTRONG 1969
lostimage.jpg




COLLINS APOLO XI 1969
lostimage.jpg




RICHARD GORDON APOLO XII 1969
lostimage.jpg



APOLO XIII 1970
lostimage.jpg





COMPONENTES APOLO XIV 1970
lostimage.jpg




Ande iran estas pobres nenazas ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Un saludo.Nacho
 
  • #21
Pero vamos a ver ¿qué cojo*** sabrán estos de relojes y de estética?:-(( :-(( :-(( :D :D :D :D Eso sí, de volar saben algo más que nosotros.:huh: Saludos.:)
 
  • #22
Haaalaaaa, primero Luis preguntando qué llevo puesto y ahora tú con lo de "con mallas y a lo loco"...

Pues nada: Guaaaaaaaaaaaaaaaay em si ey!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)

lostimage.jpg

La gorrita de marinerito te queda divina de la muerte. :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #23
la milanesa.......n me va demasiado....
 
  • #24
¡¡ amos no me jodas !!....con perdón :D
 
  • #25
Pues prefiero las correas de cuero en el Speed, pero no le queda mal del todo la Milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie