• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El speedy en la luna?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
A propósito de la adquisición de mi "speedy" (del cual estoy enamorado :ok::) y de los muchos posts que últimamente (y cada tanto), hablan de la posibilidad (o no) de que el hombre haya "usado este reloj" en la luna (para no decir simplemente si fue o no fue allí, jeje ;-)), he publicado un hilo en "off-topic" (realmente estuvimos en la luna?), con algunas consideraciones al respecto.
Si interesa, aquí está: (ojo, es un poco largo :whist::)

https://relojes-especiales.com/threads/realmente-estuvimos-en-la-luna.78968/

Yo creo que tanto el hombre (como el speedy), estuvieron allí ;-)

Saludos cordiales :ok::
 
Muy buen artículo. :ok::

Yo también creo que se llegó a la Luna, y el Speedy también estuvo allí.

Sobrertodas las cosas, por la enorme repercusión publicitaria que tuvo, en un contexto de "guerra fría" en el cual las dos superpotencias se estaban "repartiendo" el mundo. Sin contar que, como siempre, los USA saben explotar la tecnología obtenida en la carrera espacial, para otra industria : la militar (indutria rentable en términos estratégicos y económicos).

No nos olvidemos que la presión del "escudo antimisiles", con su impresionante coste económico, acabo por undir a la URRSS. Fué un guerra de desgaste.

Una vez más felicidades por el artículo :ok::
 
Enhorabuena por el articulo, la duda está sembrada.
 
Lo único seguro es que YO¡,no he estado en la luna...
para lo demás,doctores tiene la Iglesia!

y eso si,viva el speedy pro como el de rotary:clap::clap::clap:!
 
Hombre aún dudas, ::Dbt:: si está clasisimo lo de la Luna, :whist:: aqui en este video se ve claramente. :D solo dura 30 segundos pero es muy bueno ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=mouUUWpEec0

Ahora en serio, yo no lo se, pero si que se que se que el speedmaster es un relojazo en la tierra y el la luna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie