• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy diferente y renovado, precioso (Aurora, no mires..)

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Aurora, lo sabía, has caído y has entrado... Cómo decias en un post anterior, la cagaste :D


Bueno, cómo algunos se sorprendieron al ver este modelo en otro hilo, en el que pedía presupuesto para reloj de mujer, os lo enseño por aquí... No sé si ya había abierto alguna vez un hilo con él, pero por si acaso aquí está...

Speedmaster Ladies Ref. 324.33.38.40.04.001:

Calibre: Omega 3304 automático, reserva de marcha de 48 horas, COSC

Diámetro: 38mm

Water Resist: 100m

Cristal: Zafiro por ambos lados

PVP: 3.313 Euros


Un diseño renovado del legendario Speedy...Una novedad del último año (o eso creo)..


vl1_image.1675126.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



OTROS MODELOS....


lostimage.jpg


vl1_image.1675121.jpg



lostimage.jpg



Saludos!!!!
 
El blanco es precioso !!!! me parece un cronógrafo muy bonito para mujer...
 
Como ya hemos comentado... PRE-CIO-SO!!! :clap::drool:

Si algún día veo a una bella damisela con esta preciosidad en la muñeca... me enamoro al instante!! :D (superficial...??? No, amante de la belleza :-P)
 
Hala ... ya he encontrado los Reyes para mi mujer :yhoo:::drool:
Mira que llevaba tiempo sin apenas pasarme por el general.
 
ya estamos con el ligoteo. No en serio me parece precioso.
 
Precioso este modelo en blanco para las damas, pero esta correa en cuatro dias mas negra que el carbon
 
Impresionante. Tenías razón! ;-)
 
El blanco para chica es perfecto...esperemos que Aurora no sucumba a los encantos de un Speedy...o si??:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
Precioso. El del dial blanco es muy,muy bonito. Llo que menos me gusta es la correa :(.
 
  • #10
Me gusta mas el Aquaterra, este está bien también, pero el aquaterra es mucho mas elegante.
 
  • #11
Hola, Le Horus:

Precioso, si señor. No continué escribiendo en el otro hilo, ya que el Aquaterra, aún en el límite presupuestario me parece un relojazo digno de ser primera opción.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El 8500 es un movimento excepcional a mi juicio, y los detalles en oro blanco de la esfera lucen increíblemente. Pero el Speedy, si nos ceñimos a la estética, no queda a la zaga, no...

Manténnos al tanto de las novedades, y suerte en la búsqueda, compañero!!
 
  • #12
Una auténtica preciosidad además de pedazo maquinón.
 
  • #13
mamma mia8o, una preciosidad,el crono es el que mas me gusta :-P







pd: algun dia espero sea poseedor de un speedy
 
  • #14
La verdad es que son bonitos, sobretodo el blanco para la MDD... ;-)
 
  • #15
precioso, pero con armis...:ok::
 
  • #16
Precioso este modelo en blanco para las damas, pero esta correa en cuatro dias mas negra que el carbon


La versión con brazalete y luego una correa blanca a mayores para determinadas ocasiones...:yhoo::
 
  • #17
Hola, Le Horus:

Precioso, si señor. No continué escribiendo en el otro hilo, ya que el Aquaterra, aún en el límite presupuestario me parece un relojazo digno de ser primera opción.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


El 8500 es un movimento excepcional a mi juicio, y los detalles en oro blanco de la esfera lucen increíblemente. Pero el Speedy, si nos ceñimos a la estética, no queda a la zaga, no...

Manténnos al tanto de las novedades, y suerte en la búsqueda, compañero!!


No me hagas sufrir más... Aún estuve esta tarde dándole más vueltas... Pero el caso es que los 2 se me van un poquillo, a ver a ver qué sale...

Por cierto, en la esfera los indices llevan oro blanco cómo dices o son diamantes?

Un saludo Pablo!
 
  • #19
Hola...
Una duda...en el blanco, el bisel fijo es cerámico o es esmaltado como en el Speedy de hombre?
 
  • #20
Hola...
Una duda...en el blanco, el bisel fijo es cerámico o es esmaltado como en el Speedy de hombre?


Según algunas fotos parece cerámico, pero yo creo que es esmaltado porque Omega no hace referencia alguna a que sea cerámica y además, Omega no se suele prodigar mucho en la cerámica... De hecho, ahora estoy pensando y no se me ocurre ningún modelo con bisel cerámico...

Saludos.
 
  • #21
Hola de nuevo:

Según su página son diamantes. Yo me refería a los índices en sí, los "bastoncitos", además de las agujas y el marco del datario.

No lo se con certeza, pero lo supongo, dado que el modelo de 41,5 mm tiene el mismo nivel de acabado en la esfera (el cuarzo carece de marco de datario, por ejemplo) y ese me consta que lleva tales adornos en oro blanco.

Y lo cierto es que, como es lógico, son modelos de cierto precio... Valora también (aunque no te veo muy por la labor) que en ocasiones (bastantes) les quedan de vicio (y lo saben) relojes masculinos al uso.

Mi niña (no digo MDD porque la máquina de discutir soy más bien yo) es plenamente consciente de ello desde hace un tiempo, y eso permite ampliar el abanico muchísimo. Piénsalo!!

Espero que disfrutes tanto regalando como lo hago yo.

Un cordial saludo!!
 
  • #22
El Liquid Metal!! ;-)

27564.jpg


CIAO!!
 
  • #23
El Liquid Metal!! ;-)

27564.jpg


CIAO!!

El Liquid Metal!! Anda que...:clap::D Lo de regalarle modelos masculinos está bien, pero tiene 2 problemas principales para mí:

-Le suelen gustar los relojes que yo tengo, entonces cuando quiere algo deportivo o masculino, se pone los míos...:whist::

-Si le regalo un modelo masculino como por ejemplo el Liquid Metal, me lo pondría más yo...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Además, en este caso, quiero regalarle algo especial, bastante especial, no un reloj al uso...Pero sin caer en lo clásico...

En cuánto a los índices en oro blanco, puede ser, la verdad es que tienen un brillo diferente, pero como no he visto información al respecto pues no tengo idea...

Y en lo referente a regalar, me encanta!!! Y a ella más... De hecho, disfruto más regalándole algo a ella que comprándome cosas a mí mismo y siempre es ella la que me tiene que insistir para que me de caprichitos...jeje (Aunque no en el caso de los relojes, ahí ya me para un poco más...:D

Saludos:Cheers:


Edito... En teoría el Aquaterra ese es un modelo de hombre!!
 
Última edición:
  • #24
Pues... esos números... nu se yo... igual mejor un Reduced.
 
  • #25
ese reloj es lo de lo mejor precio calidad para mujer, sin duda si un dia le regalo a mdd uno sera ese, pero por suerte para mi no valora nada los relojes, asi que agotare otros regalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie