• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El speedy de perfil

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Solo espero aportar un nuevo punto de vista.Y es que cuando un diseño está bien echo, es imperecedero ;-)

lostlink.jpg
 
:-)))

Ese punto de vista es bien bonito.

Al mirarlo asi siempre pienso en los huecos entre la caja y los pulsadores del cronografo

Te pasa igual?
 
of course

Esque es un perfil especial el del speedy, no es el tipico crono-taquimetro
 
ese plexi.................
 
Estáis todos con el speedy que no cagáis....:huh:
 
Estáis todos con el speedy que no cagáis....:huh:
Pues encima si que cagamos:D,un reloj muy bonito y difícilmente superable:ok::
pocos modelos pueden transmitir las mismas sensaciones durante varias generaciones
Amen!!!
 
Sin duda, uno de los relojes más equilibrado, bonito y admirado.

Yo también estoy que "no cago" con él.
 
yo es lo que no me termina de gustar del espedi el cristal tan en pompa nose nose
 
  • #10
El que es guapo, lo es de todos los perfiles.
 
  • #11
Desde mi muñeca, luce precisamente ese perfil -lo llevo en la derecha- y está tan bonito como siempre. Fue el reloj que siempre quise, desde pequeño, y el primero bueno que tuve. Hoy, tres años después es el que más y durante más tiempo me pongo y el único que sigo viendo como el primer día. Para mi es "el reloj"... y sí, es para no cagar, que decía el compañero. :)

Saludetes.
 
  • #12
yo es lo que no me termina de gustar del espedi el cristal tan en pompa nose nose

No es "cristal", sino plexi. Y para algunos, éste "cristal", quizás ya superado, quizás "rayable", quizás "poco práctico" respecto a un zafiro, nos da sensaciones similares a las de un reloj mecánico sobre un más perfecto, más preciso y más moderno cuarzo. Será porque su calidez, su particular brillo y su transparecia no te la da un frío zafiro.
 
  • #13
Estáis todos con el speedy que no cagáis....:huh:

Por algo será.

Por su belleza.
Por su historia. Primer crono con bisel taquimétrico.
Por su leyenda. Casi medio siglo de misiones espaciales, ningún reloj tiene tanta historia en el espacio.
Por su legibilidad. Punto fuerte de éste reloj, punto débil de casi todos los cronógrafos.
Por su atemporalidad. Con pocos cambios desde 1957, y prácticamente inalterado desde 1971. Y supongo que así seguirá en el futuuro.
Por su corazón. Un mítico Lémania, no un aburrido 7750 más.

Mas que un reloj es un icono, e indudablemente, aunque los haya mejores, más modernos y más caros, es el cronógrafo más famoso. En mi caso, es mi reloj favorito y no me canso de mirarlo. Aunque claro está, nada gusta a todo el mundo.
 
  • #14
Es realmente raro visto de perfil, tiene unas formas complicadas.

Es un reloj realmente muy especial (aunque evidentemente puede no gustar). Su estética retro-intemporal (muy llevable), su maquinaria, su historia... lo convierten en uno de mis favoritos y, probablemente, el reloj que más uso.
 
  • #15
Un reloj para ponerlo todo el día,no como otros que sólo se pueden poner de noche.:flirt:
 
  • #16
Viendo esta fotografía, no me sorprende que haya llegado a la luna. ¡Tiene una pinta de platillo volante tremendo!
 
  • #17
El plexi me encocora. El Pro me encanta.
Aquí
lostlink.jpg
una historia mu completita de este modelo. Está en inglis pero le dais al trasdustor der gugle y zumbando.
En cuanto tenga pasta me busco uno.
 
  • #18
manífico enlace!!!!!
 
  • #19
Lo he pensao al ver la foto nada mas sacarsela

Con un buen tratamiento de photoshop desde luego es un platillo volante de las pelis de marcianos de los 70!





Viendo esta fotografía, no me sorprende que haya llegado a la luna. ¡Tiene una pinta de platillo volante tremendo!
 
  • #22
+1 jajajaja, ese plexi abombado es precisamente una de las cosas más bellas del reloj!!!
 
  • #23
+1 jajajaja, ese plexi abombado es precisamente una de las cosas más bellas del reloj!!!

estoy contigo, el reloj es precioso y una de sus caracteristicas es ese plexi, pero que bonito es
quiero uno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie