• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy.. cual?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Si tuvierais que elegir uno de estos 4. Cual seria y por qué?

Se puede encontrar el 50th en tiendas o el 'snoopy'? o sabeis el PVP que tuvieron cuando se vendian?

Y las fotazas, sacadas de: lacotedesmontres.com

Speedy 50 aniversario

27287.jpg

Speedy 'snoopy'
27284.jpg

Speedy 40 aniversario
27288.jpg


Speedy PRO

27281.jpg
 
Última edición:
que tal Pumu!!! todavia con dudillas?? yo cogeria el 50th o el pro... si encuentras el 50th, ese, si no, el pro... los veo atemporales y para toda la vida, mientras que los otros yo creo que a la larga te cansarias y son un poco cantosos... son preciosos, pero para mí pierden la sobriedad del Speedy... el 50th la conserva y con el detalle del hipocampo, en dorado apagado, que no destaca y le da un toque genial... ese seria el perfecto, y si no, el pro normal... los otros solamente los compraria teniendo ya el normal, para variar, para coleccionar... pero el que veo como compañero de por vida es el pro o mejor el 50th, que consigue mantener esa elegancia y sobriedad, el espíritu del pro, pero con el detalle del hipocampo que queda perfecto... UN SALUDO!!
 
Pero que haces despiertoooooooo, que a las 6 tocan dianaaaa, jejeje.

Veo que el 40th esta descartado.. seguro ya? snifff.. ;-)
 
Por cierto, una curiosidad. Viendo fotos y mas fotos de presentacion de relojes, y observando estas 4 que he puesto, resulta que el modelo mas 'actual', el 40th lleva las agujas como le ha venido en gana al que ha 'pintado' el reloj, siendo para mi un completo desastre.. resumiendo, a las 10 y 8 minutos no puede estar la aguja que marca la hora en esa posicion ni por asomo. CUTREZ donde las haya, a mi modo de ver.

Otro ejemplo 'artístico' de la chapuza.

27291.jpg
 
Hasta mañana creo que te tendré con la cosilla tras la oreja... porque yo continuo mosca y no sé... sin noticias!!! pero mañana sobre las 20.00 estaré de vuelta y te comento... pero te digo lo mismo, el 40th es una pasada, increible, pero no me veo, al menos yo, con él dentro de X años... es un speedy que tendria como especial tras comprarme el pro. A las 6 tocan diana, pero la hora de acostarse no importa!!! de momento aguanto durmiendo entre 4 y 6 horas. Y tú?? como se nota que mañana es domingo eh???
 
Ya, pero si lo ponen a las 10 real, tapa el sello... y para que la aguja de las horas esté en esa posición, los minutos no estarian entre los 8 y los 12 para la imagen perfecta comercial... asi que un poco de photoshop!!! una cutrez, si, pero poca gente se fija o le da importancia... más que nada porque sabes que luego no es asi!!
 
Pues yo el de toda la vida, el pro. Para que más?
 
Yo si pudiera, compraría el 40 aniversario....ese si que es especial. Con ese medallón queda de lujo.
 
El Pro o el 50 Aniversario, y no estoy seguro del orden de preferencia. Creo que de los otros te puedes cansar antes si lo usas a diario.
 
  • #10
Por cierto, una curiosidad. Viendo fotos y mas fotos de presentacion de relojes, y observando estas 4 que he puesto, resulta que el modelo mas 'actual', el 40th lleva las agujas como le ha venido en gana al que ha 'pintado' el reloj, siendo para mi un completo desastre.. resumiendo, a las 10 y 8 minutos no puede estar la aguja que marca la hora en esa posicion ni por asomo. CUTREZ donde las haya, a mi modo de ver.

Otro ejemplo 'artístico' de la chapuza.

27291.jpg

No veo la chapuza artistica por ninguna parte, EMHO es una foto perfecta. No tapan la subesfera con la moneda que es toda la gracia de este modelo al no ponerlo la aguja horaria donde la pone todo el mundo para crear armonia, pero aqui el objetivo principal es otro y por eso lo han retocado, yo lo hubiera retocado igual aunque no sea natural
Dicho esto yo estaria entre el Pro y el 40th
 
Última edición:
  • #11
Yo también voto por el Professional, el clásico de toda la vida, eso si, con zafiro. Para mi, aparte de portar un gran significado por ser el auténtico moonwatch, su diseño estará vigente toda la vida. Los otros los considero sólo el resultado de una estrategia de márketing para reactivar las ventas de este gran clasico.

Espero poder comprármelo algún día...:drool:

Un saludo.
 
  • #12
Hola Pumu. Yo primero me compraría el Pro para usarlo a diario y después el 40 Aniversario. Saludos.
 
  • #13
Yo tuve 4 Speedys, El reduced, el pro con plexi, el doble zafiro y el 50th, finalmente me he quedado solo con el 50th, creo que que tiene varios puntos a su favor, tiene ese toque de exclusividad de las ediciones limitadas sin ser nada cantoso, tiene tambien el espiritu de los Speed pro... con su fondo ciego precioso y su tapa de hierro dulce pero con el extra del cristal zafiro, para mi es la mejor opción, aunque no es fácil de encontrar nuevo, pero creo que alguno se vendia aqui sin ir mas lejos. Saludos
 
  • #14
Ese 40 aniversario tiene una pinta espectacular, pero creo que lo fundamental es que te gusta el Speedmaster y al final cualquiera que te dará grandes satisfacciones
 
  • #15
El clásico, el Pro de siempre. De los otros me cansaría, aunque en cualquier caso no me gustan, creo que estropea un poco la imagen, "el aura", de un reloj mítico tal cual es. Y lo del Snoopy...sin comentarios

Saludos !!
 
  • #16
Por orden:

- El Pro de siempre
- el 50th
- El 40th
- El Snoopy

Juanjo
 
  • #17
El Snoopy sin dudarlo ni un momento:ok::,es una edición limitada diferente:clap:,por varios motivos
no es ninguna misión,si no un premio,es la mascota de los astronautas,el perrillo está es esmalte:drool: no una "pegatina":whist::,puesto no es nada cantoso,es uno de los mas buscados y lo principal...ES PRECIOSO¡¡¡:ok::
ahhhh y lo tengo Yo:D:cool1:
lostimage.jpg

Despues del perrillo:
Gemini IV
35 Aniversario
3572 plexi fondo visto
y el clasico
El 40º aniversario me parece una tirada enorme y no me convence nada EMHO
 
  • #18
El 35th, ese para mi es muy especial... Quizás el más elegante.
 
  • #19
Yo tengo el 40 aniversario y estoy encantado :D pero reconozco que el 50th aniversario si lo hubiera visto en la tienda me lo hubiera comprado sin dudarlo.
 
  • #20
El Snoopy tiene que ser fake. No me imagino a una marca seria como Omega metiendo dibujos animados en sus relojes.

PD: Cogería el mío.
lostimage.jpg


Si no, al igual que Óscar, también tiraría por el Gémini IV, su esfera azul es bonita a rabiar.

El Snoopy sin dudarlo ni un momento:ok::,es una edición limitada diferente:clap:,por varios motivos
no es ninguna misión,si no un premio,es la mascota de los astronautas,el perrillo está es esmalte:drool: no una "pegatina":whist::,puesto no es nada cantoso,es uno de los mas buscados y lo principal...ES PRECIOSO¡¡¡:ok::

Otra cosa. Hay féminas que pasan de relojes, que opinan que es un disparate gastarse un dineral en relojes, pero les enseñas el perrito ¡Y ES QUE LES ENCANTA!
 
  • #21
Yo tengo el 40 aniversario y vale, es una serie limitada grande, pero la presentación del reloj y los detalles de éste como la punta del segundero roja y el medallón cambian mucho el reloj.

Sin duda me quedo con el 40 aniversario.

Saludos.:ok::
 
  • #22
Se puede encontrar el 50th en tiendas o el 'snoopy'? o sabeis el PVP que tuvieron cuando se vendian?

No suelo ser de mirar en relojerías, pero el 50th, al ser reciente, supongo que todavía se podrá encontrar. El conocido como "de los planetas" lo tienes sin ninguna dificultad.

Snoopys va a ser que está muy crudo, pero hace un año todavía aparecieron dos por ahí, ¿verdad, Óscar? ;-)
 
  • #23
Mi elección sería: el pro o el 40º aniversario. Los otros no me interesan.
 
  • #24
No suelo ser de mirar en relojerías, pero el 50th, al ser reciente, supongo que todavía se podrá encontrar. El conocido como "de los planetas" lo tienes sin ninguna dificultad.

Snoopys va a ser que está muy crudo, pero hace un año todavía aparecieron dos por ahí, ¿verdad, Óscar? ;-)

Efectivamente el de los planetas pasó de ser edición limitada a entrar en la gama normal sin limitación alguna, es unos 100 euros más caros que el pro y también lleva plexi con fondo ciego y con la inscripción Moon to Mars, pero me da que si lo ves en una joyería expuesto te harían más descuento que en el tradicional. En una joyería lo retiraron porque se habían descolorido los planetas por culpa de los halógenos y del Sol...no lo han vuelto a traer sólo bajo pedido...
 
  • #25
El de los planetas era edición "especial" pero no era edición "limitada", esto es, era Nº XXXX, y no XXXX/YYYY.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie