• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Para darle un aire nuevo a mi Speedmaster, le he puesto una correa de coco con deployante, comprada al forero Juan Carlos (Soynuevo) en tiempo record. Cuando uno se topa con foreros como este, se da cuenta de la suerte que tenemos de pertenecer al foro. Ahora algunas fotillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que lugo digan que el Speedy, no es un clásico

lostimage.jpg


y como despedida un del culete.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mi :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Le queda de vicio.

Todo le queda bien a ese clásico, es precioso.

Enhorabuena. Saludos.
 
Precioso, la verdad es que el Speedy PRO tiene eso, le que da bien casi todo.
 
Le queda de maravilla, yo también lo tengo con coco, para mi gusto es lo que mejor le sienta al Speedy.
 
te ha quedado preciosa, enhorabuena.
 
Preciosa Juan!.......le da al Speedy un aire clasico totalmente diferente y muy atractivo....A disfrutar de "reloj nuevo"!
 
Lo has convertido en un reloj muy elegante, para el invierno es lo mas adecuado el uso de esa correa, que la disfrutes y a cuidarla, lo mismo que el reloj
saludos
 
Pues le queda bien chula:ok::

Me encanta el fondo que has elegido. ¡Ay!, la nostalgia de aquellos años, el cola-cao calentito, las galletas y pa' el cole.

Disfrútalo.

 
Gracias por vuestros comentarios, ahora a disfrutar del reloj con estética nueva.
 
  • #10
Le queda que ni pintada
 
  • #11
Me apunto tu idea. le queda muy bien
 
  • #12
Es lo que tiene cambiar de correa, que parece que estrenas reloj.
 
  • #13
Ami esque las correas de coco me encantan, le queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie