• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedy con correa

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda, las fotos con la correa. Perdonad la calidad de las fotos, pero aunque soy un poco paquete, he tratado de que se vean los reflejos del efecto "fibra de carbono".
Al final me he decantado por la Hirsch con hebilla (en palabras de un veterano forero :-P , "esa correa es un orgasmo"), al principio quería una con cierre mariposa, pero ésta me ha resultado más cómoda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok:: .
 
el contraste es ESPECTACULAR. Muy bonito el conjunto, gran acierto. La hebilla, llevas toda la razón, es lo más comodo.
 
Has tardado poco en colgar las fotos,bonito pero mejor con armis.JE ,JE,JE.Precioso de todas formas gran compra.
 
Esa combinacion esta de cine, hasta el otro dia lo llevaba asi, hasta que me dio el punto y le cambie el look.
A disfrutarlo, por cierto yo también le deje el ardillon al final :ok::

Saludos
 
Le queda de p....m... se me esta rompiendo el chip de los armis:ok:: :clap:
 
Le queda estupendamente,a disfrutarlo cada vez me gusta mas este modelo.
 
mira q a mi me encanta con armis, pero esta correa...ummmmhhh!

saludos
 
Perfecto conjunto Alfonso

y además con mi correa preferida... pregúntale a JEM:D
 
  • #10
Son fotos muy buenas, son preciosas, pero creo que hay algo que el Speedy no te perdona, y es que no le hayas hecho una foto de su trasero con esa pedazo de maquina a la vista.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #11
Uffff compañero, disculpa pero lo primero que he visto ha sido el pedazo de Vacheron! En cuanto al conjunto, simplemente espectacular. Para mí, el Speedy es un reloj que gana el 10000000 por 100 con una buena correa negra y sin embargo lo veo con el armis y me "choca". Un saludo!
 
  • #12
Me encanta la combinación high tech de la correa de fibra de carbono, con el sobrio clasicismo del Speedy.

Hacen buen tandem ;-)

Un abrazo Alfonso :) :ok::
 
  • #13
bonitas fotos y gran gran reloj jejeje
 
  • #14
La verdad es que esas correas de carbono son muy cómodas.
Te ha quedado muy bien. Que lo disfrutes
 
  • #15
Precioso!......me gustan mucho lo Speedy con correa y si ésta es de cocodrilo negra ya me parece ideal....Saludos!
 
  • #16
Ya me gusta ,le queda muy bien esa correa,es un reloj que antes se me pasaba mas desapercibido ,pero de tanto verlo por aqui ,me estais contagiando el aprecio a este reloj y acabare con uno algun dia.
 
  • #17
estupendo
 
  • #18
y además con mi correa preferida... pregúntale a JEM:D

Lo recordaba ;-) Jose , un saludo.

Son fotos muy buenas, son preciosas, pero creo que hay algo que el Speedy no te perdona, y es que no le hayas hecho una foto de su trasero con esa pedazo de maquina a la vista.

Un saludo y enhorabuena.

Le hice alguna para su presentación :ok::.
 
  • #19
Pues queda estupendamente, Enhorabuena por tan acertada elección. :)
 
  • #20
Queda muy bien. Quedaría mejor con la hebilla original.
 
  • #21
pues como un guante. bonita combinacion......
 
  • #22
Partiendo de que no me gustan las correas y menos en el Speedy tengo que decir a su favor que me gusta más que una nato verde militar.

Un saludo.

Emilio
 
  • #23
A mi cada dia me gusta mas este reloj, y sobre todo con correa negra. Le quitaria los pespuntes en blanco. Pero para los gustos se hicieron los colores.
 
  • #24
Le queda preciosa.

Mira que no di y guerra con la correa para mi Speedy y al final se me pasó la fiebre, pero es que me está volviendo de nuevo...

Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena , le queda genial.
Quizas le ponga una al mio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie