• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy,....... armis o ¿corcho?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Tras oir hablar, vamos, leer en el Foro noticias sobre correas de corcho este verano estuve buscando alguna por Portugal. Al final, tras no pocas vueltas encontré una en Oporto, sí, una sola.

la he tenido en un cajón hasta que hoy me he animado a probarla, creo que, de mis relojes, donde más pega es en el Speedy así que a por él me lancé.

No es de gran calidad aunque sí que tiene buena apariencia, por debajo lleva una tira de símil/piel que la hace más duradera. De todos modos me decían que hasta se podía mojar, bueno, eso seguro que no ocurre. La llevaré unos días y luego volverá al armis.

Espero que os guste, y si no, también lo podéis decir que para eso abro el hilo;-)

Unas fotillos de una correa mas barata que una ronda de cafés.

20141011_190404_zpsfioq1kbu.jpg


20141011_190247_zpsrb3birjm.jpg


20141011_190235_zps1cq9dees.jpg


20141011_190222_zpsbujrxp20.jpg


20141011_190214_zpsxqxuycez.jpg


20141011_190204_zpszhcjx1ie.jpg


eso es to, eso es to, eso es todo amigos.:D Porky dixit.

saludos, Juan.
 
Última edición:
le queda muy bien, es una correa muy original. La verdad es que al speedy le queda bien todo:ok::
 
No sé, me parece que esa correa quedaría mejor en un reloj con dial crema, estilo Alpha Daytona. Para el Speedy quizá mejor en un tono más oscuro, y eso que a este le queda bien casi todo.
 
Huyy!! Esto es muy personal, yo personalmente no la veo! Creo que pierde glamour por llamarlo de alguna manera con ese corcho , pero si tu si que lo ves adelante!
 
Esta mañana he visto varias correas de corcho y me han gustado mucho.
No entro a valorar si le queda bien o no, lo que me gusta es que se la hayas puesto y lo uses... no sé si me explico... ;-)
Disfrútalo como más te guste, este reloj se lo merece.

Saludos.
 
me gusta con correa pero esa no.
 
No me disgusta pero si el corcho fuese mas oscuro creo que sería de 10.
 
uffff, yo no acercaría el reloj tanto al vacio...."parece" que la correa no va a aguantar
 
vamos Juan ya la hemos visto puesta ahora coge el armis y vuelve lo a colocar antes de que me dé un patatús. Todavía tengo sudores fríos.
 
  • #10
el Speedy como el armis, nada. saludos
 
  • #11
con todo mi respeto Juan.....como que no. ...
el corcho está mejor en una botella de sidra .
 
  • #12
Si a tí te gusta genial!!!
 
  • #13
Yo no lo veo bien con corcho. No le pega nada. Como se ha dicho antes, el corcho para las botellas.
 
  • #14
Si quieres una correa de tela clarita, esta le sienta de maravilla, aquí con mi ex...

7705FB63-E2D6-45BA-A737-B11C591FA03F_zps4k6iytyn.jpg


Saludos
 
  • #15
Ufff, no la veo. Y es que el speedy con su armis es de los pocos relojes que veo como un conjunto, como un todo. Lo único que he visto decente para ese reloj es alguna foto por ahí con alguna que otra nato muy específica, y aun así...
 
  • #16
Lo siento pero no no no esa joya con el corcho no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
a mi ese corcho ay ay llay, se me corta y....... sino no lo agarro al speedy mientras cae al suelo... me mato.
 
  • #18
Al Speedy le queda bien todo, pero yo lo prefiero con su armis.
 
  • #19
Según mi parecer, el corcho para el vino. El reloj pierde clase a raudales con respecto al armis. Y es que su armis creo que es insuperable.
 
  • #20
A mi me gusta, será que es mi reloj preferido y por eso lo veo bien con lo que se le ponga.
Un saludo.
 
  • #21
Ole olé tus h.... Por probar cosas nuevas, felicidades. Lo veo diferente y seguro que muchos ojos miran en esa dirección.
 
  • #22
Juan! Torpedo!!!! Esta vez no!!!!!
 
  • #23
Jo, pues a mí me encanta cómo le queda:umbrella: No digo que me guste más que el armis (en mi opinión, el armis es lo que mejor les queda a todos los Speedys), pero para cambiar me gusta mucho; bastante más que otras opciones que he visto por ahí...

En cualquier caso, cada uno que se ponga los pantalones que le gusten:cool1:
 
  • #24
A mi con correa de acero, no me lo des con otra salvo la correa interplanetaria esa de la nasa :D
 
  • #25
Hola compañeros,

Tras oir hablar, vamos, leer en el Foro noticias sobre correas de corcho este verano estuve buscando alguna por Portugal. Al final, tras no pocas vueltas encontré una en Oporto, sí, una sola.

la he tenido en un cajón hasta que hoy me he animado a probarla, creo que, de mis relojes, donde más pega es en el Speedy así que a por él me lancé.

No es de gran calidad aunque sí que tiene buena apariencia, por debajo lleva una tira de símil/piel que la hace más duradera. De todos modos me decían que hasta se podía mojar, bueno, eso seguro que no ocurre. La llevaré unos días y luego volverá al armis.

Espero que os guste, y si no, también lo podéis decir que para eso abro el hilo;-)

Unas fotillos de una correa mas barata que una ronda de cafés.

20141011_190404_zpsfioq1kbu.jpg


20141011_190247_zpsrb3birjm.jpg


20141011_190235_zps1cq9dees.jpg


20141011_190222_zpsbujrxp20.jpg


20141011_190214_zpsxqxuycez.jpg


20141011_190204_zpszhcjx1ie.jpg


eso es to, eso es to, eso es todo amigos.:D Porky dixit.

saludos, Juan.

Hola Juan,este post de las correas de corcho,lo puse yo cuando vine de mi periplo por los Portugales,si me lo hubieras preguntado te habria dao una direccion de Oporto,que solo venden cositas de corcho,si me apuras hasta preservativos,alli habia correas para aburrir era una especie de bazar chinorris,y las vendian sueltas,de todos los tamaños y formas,incluso con peluco incorporao,vamos el "Corchis Paradise",esta le queda guay al Speedy,no las aconsejan para los Submariners,porque si vas a la temporada del mejillon,el corcho flota y no te deja bajar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie