• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster profesional

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Antes que nada disculpad mi ignorancia...
El speedmaster profesional es de cuerda manual no se carga con el movimiento verdad?

Gracias!
 
Efectivamente....
... lo cual es un verdadero placer :)
 
Si, se carga con el movimiento... de los dedos índice y pulgar, mientras miro con cara de bobo a mi nene querido. Uno de mis pequeños placeres diarios.
 
Tengo un Pro, y para mi es un placer hacerlo cada dia.
Saludos
 
Pues si señor, es de remonte, carga o cuerda manual, lo que quiere decir que todos los dias deberas dedicarle ese par de minutitos para darle vida, eso si para todos los que nos gustan los relojes unos minutitos llenos de placer, si hay que decir que no es el reloj mas cómodo que existe para darle cuerda, pues su corona no es muy grande y va un poco embutida en la caja, pero bueno si te acostumbras a darle cuerda a modo de carraca no tendrás problemas.
Saludos
 
Vaya hombre, me he olvidado esta mañana de darle cuerda al mio.....hoy llevo el Oris::bash::
 
pues como ya te han dicho, a mano y espero poder darle cuerda a uno muy pronto ;-)
 
Remonte manual, o lo que es lo mismo el de cuerda de toda la vida.
 
  • #10
no, se carga dandole vueltas a la corona y dejandote los deditos rojos.
 
  • #11
Como bien han explicado los compañeros del foro, un autentico placer darle cuerda todos los dias... y siempre hay alguien que pregunta por él y no tienes mas remedio que mostrarlo...

Un saludo y no lo dudes, merece la pena
 
  • #12
El speed es un reloj con muchas versiones y hay muchas variantes pero si es profesional puede ser de carga manual o de pilas, pero bueno... como supongo te refieres al mecanico y modelo actual pues ese si funciona con cuerda manual, pero tambien hay speeds totalmente manuales que no son profesional, que son los pre moon y ediciones especiales mas actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Como molan!!:ok::


El speed es un reloj con muchas versiones y hay muchas variantes pero si es profesional puede ser de carga manual o de pilas, pero bueno... como supongo te refieres al mecanico y modelo actual pues ese si funciona con cuerda manual, pero tambien hay speeds totalmente manuales que no son profesional, que son los pre moon y ediciones especiales mas actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Es manual, cada día disfrutaras dandole cuerda, como no esta muy facil tendras que aplicar tus dedos con finura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie