• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy 50 Aniversario!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como no, en TZ:

lostimage.jpg
 
Calibre 3201 manual movement with Co-Axial escapement!!!!
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Expectacular, como decía José María García :D :D

Me parece un pasote, como el precio :D
 
Y parece que hay aun otra edicion mas "normalita":

lostimage.jpg
 
Me gustan ;-)
 
Y faltaba el "Broad Arrow"....

lostimage.jpg
 
Bonitos,una gran forma de conmemorar el 50 aniversario, pero en oro no me acaba de convencer (por no decir que no me gusta nada).
 
  • #10
¿El precio? No lo veo por ningun lado. Abreme los ojos, que me estoy calentando. :D :D :D

Yo tampoco lo veo, pero lo imagino...

lostimage.jpg

A ver si lo sacas a wen precio por eBay... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #11
Me gusta el acero, aunque ese equino no sea lo más bonito; hubiera preferido un simple símbolo de omega.

Lo que me gusta mucho es el acabado de la esfera y esas subesferas ¿son siempre en relieve? Me encantan las esferas con relieves/no me gustan las planas.
 
  • #12
Me parecen todos muy bonitos pero lo mejor es la presentación del primer enlace, la caja me encanta en ese tono matizado y la bandeja llena de herramientas y con el añadido de una correa de piel con cierre desplegable es lo mejor que podían hacer, como algunos Oris, Sinn y Fortis, pero aun más completa, menuda correa y trae hasta la lupa. Venga Manolo celebra los 40 comprando uno de los 50 :D :D
Un saludo a todos.
 
  • #13
Parece que la "lagartija" sólo está en el de acero. El de oro, negro, con la correa de piel negra, va "que ni pintao" para el 40º cumpleaños de cualquiera.

Sólo hay 57 piezas. Si Omega considera ediciones limitadas las tiradas de "chorrocientasmil" unidades... ¿cuánto valdrá éste?
 
  • #14
A mi me parecen preciosos. Sobre todo con esa correa negra ed cocodrilo
 
  • #15
a mi tambien me parecen todos increiblemente bonitos, igual que los nuevos modelos de Rolex que aparecen en otro hilo del foro... :D
 
  • #16
Bonito movimiento aunque lo prefiero con el 321. El resto lo mismo pero en oro, "big deal". La presentación?, como los Kadloo de 450 €, eso sí, sin destornilladores ;-)
 
  • #17
Me han parecido absolutamente preciosos, eso si, en Orazo amarillo como que no....
 
  • #18
Es precioso. Aunque a mi eso de que lleguen las epocas de ferias me atonta, prácticamente todos los nuevos modelos de todas las marcas me encantan, asi que no se me puede tener muy en cuenta.
 
  • #19
Vaya preciosidad de bichos, parece que no lo sacan en acero. Estos de Omega como los de Rolex.
 
  • #20
Si que los hay de acero, aunque no salgan en la foto ;-)
 
  • #21
Ah, pensaba que solo lo sacaban en oro. Gracias Mandrake :) .
 
  • #22
Por tanto

Calibre 3201 manual movement with Co-Axial escapement!!!!

Si aplican los cambios al modelo "standard" y le añaden el coaxial, mucho me temo que nos lo van a subir sobre los 1000 euros, más allá de la barrera de los 3000 :-(

Y parece que el tamaño sube de 40 a 42mm. a 500 Euros el milímetro ;-)

JJ
 
  • #23
Pues creo que han acertado, habrá que ver los precios pero a priori...
 
  • #24
Pues hombre, otro fuego de artificio mas con el Speedmaster.
Y siguen sin ponerle finales curvos a las correas......con el agujero que queda hasta la carrura cuando el final es recto.

Sigo prefiriendo el habitual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie