• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues le tengo desde el verano y me apetece compartir estas fotos con vosotros

62-4DDBD922C9DB-16929-000012C204EA98A5_zps91710a88.jpg


A5-03ACE6573D45-16929-000012C22AC0CBCF_zps230060f2.jpg


85-8616C7AA3555-16929-000012C20DBAEC6D_zps488d860a.jpg


40-E4D114C0B965-16929-000012C2131EE456_zps95ecb219.jpg


A0-F31899B21DAF-16929-000012C223E51F48_zpsd0aa3dae.jpg
 
Pero Hombre de Dios, mojando el Speedy !!! que se va a resfriar, que este está hecho para las alturas, no para el agua....

Que dolor verlo...

Bueno, que lo disfrutes y muy bonitas fotos e impresionante reloj, gracias por mostrarlo.

Saludicos.
 
Me encanta el Speedmaster cada día más, que lo disfrutes;-)
 
Todo un clasico. Curiosa forma de limpiar el reloj.
 
Casi se me para el corazón al verlo bajo el chorro de agua. Bonitas fotos.
 
Jujo9, vaya dos relojazos con los que te has hecho últimamente (Speedy y Breitling Avenger). Eso sí, el primero de ellos no lo mojes mucho... por lo que pueda pasar.

Un saludo y enhorabuena!
 
Sorprendentes y preciosas FOTOS
gracias por compartir
 
Bonitas fotos, yo al mio lo tengo alejadito del agua, eres un valiente ;-)
Saludos
 
No me canso de verlo. Gracias por las fotos.
 
  • #10
Buenas fotos, y divertida la denla lluvia. Disfrútalo.
 
  • #11
Precioso, yo voy a pillar uno con el bisel plata, ya lo mostrare en el foro
 
  • #12
algún dia será miooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
  • #13
Gracias por las fotos. No me canso de verlo.
 
  • #14
Yo he tenido dos y nunca, nunca, me he atrevido a mojarlo. Es un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #15
Muy buenas fotos, lástima que sea un reloj que no me acaba de convencer.
 
  • #16
Precioso!!! Y la foto mojándose la mejor!!! Gracias por la fotos.
 
  • #17
Tranquilos, que fue un remojón. No se metió en la piscina;-)
 
  • #18
Mira que es bonito... Pero yoo me atreveria a darle tal baño. no sea que coja un catarro.:pardon:
 
  • #19
Pues si que te gusta el agua! Por cierto el WESTY de la firma es superguapeton incluso mas que el reloj! ;-)
 
  • #20
Que buena elección.Yo lo tengo también desde Mayo y encantado.Creo que es una pieza que por poco que se pueda,hay que pretenderla y llegar a tenerla algún día.
 
  • #21
Preciosas fotos y un buen par por la ducha jeje

A disfrutar del relojazo !
 
  • #22
No entiendo esa alarma por una simple ducha, el mio siempre lo limpio con jabón y lo enjuago bajo el grifo y hasta ahora no le ha pasado nada. Teoricamente es impermeable hasta 50 mts. ¿NO?

Y cambiando de tema, estupendas fotos para un reloj intemporal....... que lo disfrutes.
 
  • #23
El agua de la ducha no tiene presión suficiente para colarse dentro del Speedy. Y con un poco de jabón, la mejor forma de limpiarlo. :)

Guapas fotos. :ok::
 
  • #24
Impresionante reloj y preciosas fotos, gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #25
Poco se puede decir de este reloj que no sé haya dicho ya, simplemente enhorabuena por poseerlo y poder sacarte unas fotos de paseo con él.
PD. Yo no me arriesgaría mucho con el agua, creo que este reloj está mejor en el espacio que en el medio acuático.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie