• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER PRO con Invento Ruso

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
No se si han salido antes, pero al verlas no me pude resistir, entre la risa y la admiracion

Pues viendo esta imagines se me plantea varias cuestiones.
A) Que puñetas le paso para que se le rompiera la correa o el armis?
B) Tan imprescindible le era como para hacerle ese apaño? Por lo que el speedmaster ha tenido una utilidad practica real en numerosas misiones con garantias.
C) En las misiones esta todo medido hasta el infinito.De donde saco ese trapo? Seran parte de los gayumbos?
E) Por ese apaño tu dirias que tiene sangre española?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD. Si alguien sabe algo acerca de esa mision o del incidente, que lo comente please.
 
Última edición:
pues yo del incidente no se nada pero la correa le queda preciosa.
 
Me parece que se andaba muriendo de hambre y se embutió la correa con un poco de sal y pimienta....:D
 
He leido nosedonde que lo llevaba asi 'por defecto'. Debe ser una correa NATO fasion o algo por el estilo.
 
jejjej,da risa la verdad
A:Nada del otro mundo;-)a mi se me han saltado armises enganchados y con tirones bruscos de mucheca,no el armis en si,sino los pasadores,o mejor dicho,los pasadores tipicos de resortes que unen el armis a la caja,que tienen la malloria de relojes,y mas,hace 10 años...y una de cuero,lo mismo.
B:Un astronauta sin ningun metodo para medir el tiempo tanto en una reentrada como salida,mas peligrosa la reentrada...es hombre muerto.
C:Ojala estuviera de verdad medido al 100%si no no habrian accidentes,pero eso es imposible de medir en ese porcentaje,ni siquiera cu
 
jejjej,da risa la verdad
A:Nada del otro mundo;-)a mi se me han saltado armises enganchados y con tirones bruscos de mucheca,no el armis en si,sino los pasadores,o mejor dicho,los pasadores tipicos de resortes que unen el armis a la caja,que tienen casi todos los relojes,y mas,hace 10 años...y una de cuero,lo mismo.
B:Un astronauta sin ningun metodo para medir el tiempo tanto en una reentrada como salida,mas peligrosa la reentrada...es hombre muerto.
C:Ojala estuviera de verdad medido al 100%si no no habrian accidentes,pero eso es imposible de medir en ese porcentaje,ni siquiera cu

sE ME SALTO PERDON:-(( :-(( :-((

C:Ojala estuviera de verdad medido al 100%si no no habrian accidentes,pero eso es imposible de medir en ese porcentaje,ni siquiera cuando cojemos el coche;-)
D(bueno E:-P ):Supervivencia.
Saludos!!
 
Pues a mi me parece enternecedor. El hecho de que ese hombre mantenga el reloj en su sitio, sólo me habla de necesidad o de disciplina; en cualquiera de los dos casos, ha resuelto su problema con los pocos recursos que ha tenido a mano.

El aspecto de su reloj, el gesto de su cara, y la dureza de las misiones MIR, sólo me lleva a conmoverme al verlo. Parece que no todo es glamour en el mundo de los astronautas; o al menos en el de algunos astronautas.

Un cordial saludo

ICE
 
Sea cual sea el motivo el apaño es efectivo pero poco valido esteticamente.....jejejeje....Un abrazo Javier!
 
ers un crack tio mira que encontra esta foto.. la NASA te va a buscar que lo sepas
 
  • #10
Hola a todos.

En primer lugar agradecer a Javileon el acierto con la foto, es todo un poema con final feliz (perece ser). No se nada de esta misión, por que no tengo ni idea de estos temas, a pesar que los he oido hablar en numerosas ocasiones, por mi otra gran pasión, la radioaficion, tanto en las antiguas misiones MIR como en las actuales misiones de la ISS, de hecho he oido hablar a nuestro querido y admirado Pedro Duque. :clap: :clap: :clap:

Bueno al turron, me muevo en el ambito de la obra civil y he visto saltar, en varias ocasiones pasadores y cierres, por el hecho de realizar un esfuerzo, perdon uno detrás de otro, en el que los musculos de la muñeca se encuentran a tope, aparte de los lógicos enganchones y demas. :-((

De esta acertada foto deduzco que este hombre lo debio pasar bastante mal y de algo tan obvio como de la necesidad de depender de lo que para él es un instrumento y para nosotros una aficion o incluso pasión. Es evidente que lo apaño como buenamente pudo, pero que indudablemente lo necesitaba en su muñeca y ahí estaba el speedy, todo un orgullo para omega.

Y Javileon, respecto al punto C, conozco gente que ha trabajado en la agencia europea del espacio y, lo de que está todo medido hasta el infinito... hay errores clamorosos por simples despistes en tierra, irresolubles en el espacio, dando al traste con experimentos muy elaborados que no se pueden realizar,

Os dejo que una foto de Susan Helme, astronauta de la ISS, que como distracción en sus ratos libres, hablaba mucho con nosotros en la banda de 144 Mhz.

¿ Que reloj calza Susan?, este es el desafio


lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2007-06-23
 
  • #11
C

Gracias por la foto.
Creo que lo que quiere decir la pregunta C, no es cómo puede haber fallado algo, sino que en estas misiones no hay telas de más... que no es como en casa que hay trapos y camisas viejas... por eso dice que lo habrá sacado de sus gayumbos. :ok¡ Por cierto, añado que la vibración de la reentrada en la atmósfera sin gayumbos rozando con el traje espacial... que escozor!:-((
 
  • #12
Un Casio G-shock, casi seguro.
DW-5600?
 
  • #13
Seguro que es un DW-5600
 
  • #14
No se si han salido antes, pero al verlas no me pude resistir, entre la risa y la admiracion

Pues viendo esta imagines se me plantea varias cuestiones.
A) Que puñetas le paso para que se le rompiera la correa o el armis?
B) Tan imprescindible le era como para hacerle ese apaño? Por lo que el speedmaster ha tenido una utilidad practica real en numerosas misiones con garantias.
C) En las misiones esta todo medido hasta el infinito.De donde saco ese trapo? Seran parte de los gayumbos?
E) Por ese apaño tu dirias que tiene sangre española?

PD. Si alguien sabe algo acerca de esa mision o del incidente, que lo comente please.

Pues probablemente sea una correa tela de suministro oficial para los astronautas..... La carrera espacial rusa siempre se han caracterizado por un "pensamiento lateral" muy avanzado. Frente a los millones de dólares que se gastaron los Americanos en el desarrollo de un bolígrafo que escribiera en situaciones de gravedad cero, los rusos decidieron...... usar lápices :D :D
 
  • #15
Pues yo que soy perro viejo creo que es algo parecido a la cinta americana, doblada sobre si misma para que el adhesivo no se adhiera a la piel, es un material imprescindible de toda misión y posiblemente mas seguro que una NATO con velcro, no sabeis en los 80 la de cosas que soluciono en mis motos de campo el hecho de llevar cinta americana, la de verdad no esa mierda que venden ahora en Hipercor :(

Un abrazo y como admiro a mis queridos astronautas/cosmonautas ;-) :)
 
  • #16
Muy buena la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie