• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster? Pero cuál

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hacía tiempo que no preguntaba por aquí con dudas, y ya tocaba :)
Mi última adquisición ha sido hace un año el Certina 125 aniversario edición limitada,que va y sienta estupendo, pero ahora me está picando el tener un Omega Speedmaster, tengo el Seamaster coaxial 8500 en esfera blanca y es una maravilla de precisión un maquinón...
De Speedmaster está el 57, el típico con plexi de toda la vida, o el Mark II , que la verdad tiene también una pinta estupenda, voy en esta mañana a ver los dos, el esfera negra y el gris con agujas naranja, bueno, pues os agradezco opiniones, y sí alguien tiene el Mark II que me cuente como va.
gracias
:worshippy:
 
A mi me encanta el de plexi,el de toda la vida con fondo ciego
 
Yo tuve esa misma duda......., al final me decante por el 57 con plexi "de toda la vida", y no me he arrepentido lo mas mínimo.

A mi la gran mayoria de ediciones especiales, agujas con colores, esferas con Snoopys y demás, se me hacen muy intresantes para una colección, pero complicados de llevar

Saludos
 
Creo que el plexi es mas romantico, por la idea de ser el mas parecido al original, pero el doble zafiro es mas practico, y si lo vas a usar amenudo te arrepentiras del plexi, se aruña con la tela de la camisa.( si apretas un poco, no es broma)
 
Otra opcion es lo que hice yo, Speedy fondo ciego y compre un fondo visto con Zafiro, ahora lo llevo visto, y cuando me canse , le pongo el ciego.

Una foto con el resultado

lostimage.jpg
 
Muy bonito ese fondovisto, yo lo dejaria asi, al menos ves algo.
 
El Speedy con doble zafiro si lo quieres usar con tranquilidad de que no se raye, si vas a ir a la Luna, el plexy con fondo ciego.
 
Yo me iría por el plexi clásico!
Suerte
 
Elijas el que elijas aciertas fijo. Tengo el Mark II y el 57 es un futurible. A mal arbol te arrimas conmigo jajaja
 
  • #10
Plexi con fondo ciego. Una gran idea la del fondo visto que comenta un forero....para pensarselo.
 
  • #11
Speedmaster Pro Plexi sin lugar a dudas!!!
 
  • #12
Un voto más para el plexi con fondo ciego.
 
  • #13
Para mi el doble zafiro...
 
  • #14
una edición limitada :)
 
  • #15
desde luego, mas autentico es el plexi, aunque hay que cotejar el uso que se le va a dar. Da una rabia que se te arañe a las primeras de cambio...
 
  • #16
El plexi hasta que no se prueba no se da uno cuenta lo bueno que es. Es cálido, tiene encanto y si se raya una pasadita de unos minutos con poliwatch u otro pulimento y queda como nuevo. Hace unos días lo hemos hecho con un diver Seamaster de hace 45 años con el plexi original y ha quedado impecable.
Saludos.
 
  • #17
Después de tener unos cuantos el único que seguro no saldrá nunca es el Pro plexi, para mi sin duda sería el elegido y un fijo en cualquier,colección que se precie.
 
  • #18
Cualquier Speedmaster Pro que elijas es un acierto sin duda , tanto el plexi como el doble zafiro son mis favoritos.
 
  • #19
Absolutamente de acuerdo contigo. saludos
 
  • #20
A mi me gustan los dos, pero a mi me gusta mas el original.
 
  • #21
En mi opinión puedes centrar tu atención en un Speedy Pro. Si eres cuidadoso el plexo con fondo ciego. Caso contrario el doble zafiro es tu reloj. S2.
 
  • #22
Yo iria a por el de plexi con fondo ciego
 
  • #23
Muchos apoyando el plexi de fondo ciego, pero nadie comenta que ventajas da eso.
 
  • #25
Pon un panda en tu vida

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie