• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Kronos Pilot

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero un triple calendario, me dejan muy bien de precio un speedmaster y el Kronos pilot con fase de luna, una diferencia de 200 loros, me gusta mucho más el kronos pero.......
gracias Juanjo
 
Preguntar esto en el foro es como preguntarles a los niños si prefieren chocolate o unas verduritas....:laughing1::laughing1:. Para mi, speedmaster
 
ya emeeme, el omega es un omega, pero lo cierto salvando las distancias el Kronos me gusta mucho, tengo un seamaster y lo cierto es que apenas me lo pongo, y el omega es esfera blanca (no me gusta) me lo dejan bien de precio 1300 loros, chico no se que hacer.
 
A ver éste Longines Master Collection qué te parece.
lostimage.jpg
[/URL]

De lo demás, el que más te guste, ya que veo que el Omega no te ha entrado por el ojo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
gracias Tortuga, creo que hay otro lomgines rectangular con la misma maquina.
 
Speedmaster, por supuesto.
 
Omega Speedmaster, pero....para gustos los colores
 
Ves a por el Omega, pero sin pensartelo
 
  • #10
OMEGA. OMEGA
La pregunta parece una broma y mas en este foro.
 
  • #11
Quiero un triple calendario, me dejan muy bien de precio un speedmaster y el Kronos pilot con fase de luna, una diferencia de 200 loros, me gusta mucho más el kronos pero.......
gracias Juanjo

¿:hmm:Que prefieres un Ferrari o un Skoda (cuidado que yo tengo un Octavia...) ?:D:ok::
 
  • #12
Tienes el Longines Evidenza
L268847842.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L268847842.jpg
    L268847842.jpg
    29,2 KB · Visitas: 5
  • #13
Es en serio? Speedmaster of course...
 
  • #14
tú lo has dicho,te gusta mucho más el Kronos,entonces ni te lo pienses y ve a por él.

de todas formas,El speedmaster me parece un reloj muy sobrevalorado y con una estética ya anticuada y desfasada,que ni siquiera tiene cristal de zafiro,si no de plástico
 
  • #15
creo que montan una maquina muy parecida ¿no?
 
  • #16
Vaya pregunta has hecho... pero si eres consciente de la diferencia de pedigree y te lo planteas es que el Kronos te gusta más.
 
  • #17
hombre si te gusta mas el kronos, ''pa lante'' pero...
 
  • #18
Speedmaster sin dudarlo, con el tiempo y si sigues por aqui seguro que aprecias mas haber ido a por un speedmaster a la larga te llenara mas no lo dudes, es un mitico.
 
  • #19
O muy caro te venden el Kronos o muy barato te venden el Omega ... Si todo es correcto, servidor se cogería el Omega. Omega es Omega. Ahora que para gustos los colores :pardon:
 
  • #20
Mi elección, evidentemente .........
 
  • #21
El speedmaster me parece un reloj muy sobrevalorado y con una estética ya anticuada y desfasada,que ni siquiera tiene cristal de zafiro,si no de plástico[/QUOTE]


Pues eso pensaba yo...que como está tan anticuado y desfasado, seguramente Omega dejará de producirlo. Es que estos de Omega tienen unas cosas...:laughing1:

Lo que no sé, es que hacen los astronautas en la estación espacial con uno de ellos en la muñeca::Dbt::

En fin compañero, que para gustos los colores pero mal que te pese Omega Speedmaster es un icono de la relojería mundial...y por cierto, también tienes Speedmaster con cristal de zafiro.
 
  • #22
Speedmaster, sin duda
 
  • #23
pues el kronos ,pero como odio los speedmaster,no soy muy objetivo
 
  • #25
SS (Siempre Speedy)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie