• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe en torno a cuanto se vende el Omega Speedmaster Moonwatch Co.axial 50 aniversario?
Tengo ganas de un Speedmaster y este es interesante, o si alguien vende el de fondo visto manual, o sabe donde conseguirlo de confianza, ya sabe... que me lo diga... ataque de CRI
Gracias y saludos a todos
 
Si me dices que modelo es te digo el precio, es que los moonwatch y la edición 50 aniversario no son co-axial. A no se que quieras alguna del broad arrow.
lostimage.jpg


¿Te refieres a este?
 
Si entras en Chono24.com y seleccionas Omega, es el primero que sale
 
¿¿¿¿ Me sale el que te he puesto yo antes en el mensaje. Pero no es co-axial. No se, estoy perdido.
 
Perdón estas en lo cierto. Exactamente es ese. ref. 311.30.42.301.001.
Pero como ponía co axial en el anuncio me ha llevado a error.
 
Vale, te lo miraré. De todas maneras este modelo (con el dibujito) no aparece en el nuevo catálogo del 2007 del que tengo las tarifas. Si aparece el de oro.
Saludos
 
Gracias, fjho1, Ya me dirás
 
No mires Speedy, no mires speedy, sushhh, ¡que vienen!, ya es tarde...ya estás perdido...
 
Lo se. he caido en sus redes:-P , y eso que no me llamó la atención cuando me compre el Seamaster 300m. ni me fijé en el a la hora de comprar el Planet Ocean.
 
  • #10
Jojojojojojojo.

¡Estás jodido, muy jodido!

Yo era el feliz poseedor de mi único reloj, un Seamaster 300M Diver, 2531.80 ya descatalogado. Hoy, en cuestión de una hora, voy a recoger un 3573.50...todo, por no ir siempre con el mismo reloj...ya tengo pensado comprar otro por navidad...

Sushhh, nos están vigilando!!!!!no compre, no mires atrás...
 
  • #11
¿hay vida sin Speedmaster?
 
  • #14
Je je woody , yo tambien estoy para pillar un doble zafiro . pero primero me toca comprarle a mi señora un Constellation , asi que a mi me toca esperar a navidades.

Por favor Woody no pongas fotos en el foro , tio que me da ataque de CRI y ya la tengo liada con la parienta:-P


Saludos
 
Última edición:
  • #15
Si me dices que modelo es te digo el precio, es que los moonwatch y la edición 50 aniversario no son co-axial.

Hola

Si que hay un moonwatch 50 aniversario co-axial, de carga manual. Es una edicion limitada con una caja espectacular. Cuesta casi 5000 euros y ni te molestes en buscarla porque estaban vendidas antes de salir. Yo intente hacerme con uno y no fue posible comprarla con descuento, asi que, pase de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los precios que da chuck maddox, no coinciden ni de lejos con los que me dieron a mi.
 
  • #16
Joer ese reloj es precioso.
 
  • #19
El modelo reduced se considera también un ¿Moonwatch? ::Dbt:: .
 
  • #20
Hola

Si que hay un moonwatch 50 aniversario co-axial, de carga manual. Es una edicion limitada con una caja espectacular. Cuesta casi 5000 euros y ni te molestes en buscarla porque estaban vendidas antes de salir. Yo intente hacerme con uno y no fue posible comprarla con descuento, asi que, pase de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los precios que da chuck maddox, no coinciden ni de lejos con los que me dieron a mi.

Si el clasico de acero es bonito este me ha dejao loco.

Saludos
 
  • #22
Para Ovoci

Hola

Si que hay un moonwatch 50 aniversario co-axial, de carga manual. Es una edicion limitada con una caja espectacular. Cuesta casi 5000 euros y ni te molestes en buscarla porque estaban vendidas antes de salir. Yo intente hacerme con uno y no fue posible comprarla con descuento, asi que, pase de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los precios que da chuck maddox, no coinciden ni de lejos con los que me dieron a mi.


Gracias Ovoci. Ese era el de oro al que yo me refería pero supongo que nos viene grande no? Yo no se si aquí hay alguien que tenga "enchufe" a la hora de conseguir una pieza como esa. Desde luego yo este reloj ni me lo planteé. Intentaremos al que se refería enalri originalmente. Saludos
 
  • #23
No existe un Omega que no conozca Ovoci y esto es absolutamente verdad.

Un abrazo :)
 
  • #24
Ok, Ovoci.
Antamo, Coincido contigo
Y... Santi..."t'has pasao"
 
  • #25
Hola Enalri,echale un vistacillo a esto.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie