• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster, una manita para un amigo

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
alguien tiene las tarifas de Omega 2.011?? busco conocer el precio correspondiente a la referencia 311.30.44.51.01.001 es un speedmaster split second es para un amido que esta interesado, muchas gracias de su parte:ok::.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ni idea, pero si te sirve de orientación, en alguna página ponen que su precio es de 15.000 dólares estadounidenses.
 
10.000€! joder veras cuando le diga jajaja pensaba que iva a ser bastante menos como una vez pregunte por el crono speedmaster normal y me pidieron entorno 2.500€ jaja
 
aunque hay otro retrapante dentro de los speedmaster que no es el que puse en la foto y creo que ese es el mas caro, que te referiras tu ehn..
 
El precio es alto, pero lo que se paga no tiene nada que ver con un Speedy Pro.

El reloj, que por lo que veo en la trasera debe formar parte de una edición limitada de 357 piezas, es un rattrapante con calibre base Frederic Piguet de doble rueda de pilares. Rattrapantes más baratos no me suena que haya muchos, aparte de algún Omega DeVille había un IWC Top Gun que vale por el estilo y no se me ocurren más; en su día había un Speedy ratrappante más barato, pero creo que tenía base 7750.

Aparte de lo del coaxial, lo del ZrO2 que ves en el dial hace referencia al Liquidmetal, que tiene tiene en bisel y dial. Ésta sería su trasera.
lostimage.jpg
 
11460€ exactamente tarifa actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie