• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedmaster,un Gran Cava y un excelente menú...dia redondo,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy con una "peña" de amiguetes jubilautas,teníamos programado una visita a una de las mas importantes Cavas de Sant Sadurni de Noya,concretamente la de Pere Ventura,unas instalaciones modernas,pero con un rancio currículum familiar del siglo pasado,son una autentica maravilla en cuanto a diseño,como podréis comprobar,amen de sus caldos espumosos ,que son de una calidad internacionálmente reconocida,acompañado con el reloj de esta semana,un Omega Speedmaster, doble zafiro,que me a estado a mi lado durante todo el dia ,junto a mi santa y mis amigos



El relojito en cuestion



Entrada pricipal a las cavas



Recepcion

A las doce empezaba la visita acompañados de una señorita,super,vamos la simpatía hecha azafata,con una disertación sobre la elaboración de este producto tan nuestro,que a maravillado por su sencillez de explicaciones,amen de las ganas que a puesto en su empeño y labor como acompañante del grupo,un autentico amor de criatura



La bajada a las cavas



Kilometros y miles de botellas,en este momento mas de dos millones



Los años dejan huella



Cada cava tiene su nombre, la mayoria, la de los paises donde se exporta el producto,hay docenas de ellas







La bodega donde duermen los vinos que tambien elaboran esta familia



Después de recorrer mas de un kilometro de cava,pues solo hemos hecho una pequeña paarte de la extension de estas instalaciones,estabamos invitados a la degustacion de cinco clases de Cava,a cual mejor,para preparar la visita a otras cavas,pero esta vez eran de sustento sólido,el afamado Restaurante de La Cava de Sergi en Sant Sadurni de Noya,un menú diario,muy recomendable y aun precio muy razonable

La degustación en la Cava ,en una sala,decorada con un gusto exquisito,ambiente,moderno y de mucha clase



La sala de degustacion y tienda







Esperando la degustacion



Sus productos



El Speeder a punto para degustar





No exagero cuando os digo que las dos niñas que nos han acompañado eran dos preciosidades,y simpatia desbordante


A las dos del mediodia,y sin mas preambulos,nos dirigimos después de la visita a la otra Cava,donde previa reserva,(indispensable), nos deparaba otra sorpresa la calidad de sus viandas,cuyo cheff Sergi nos a deleitado con un menú que a sorprendido por su sencillez,calidad,servicio y precio,y si no juzgad vosotros mismos




El Restaurante,aqui hago un receso y dedico esta parte a mis amigos de Chronoteka,y a mi amiga Abde,que seguramente le va a gustar el panorama :flirt:



A la hora de la salida del Restaurante,despues de una buena sobremesa



Sopa de albahaca,sencillamente excepcional



El Omega presente durante el agape



Revuelto de boletus y otra cosa que no recuerdo,pero que era increible,que buena mano tiene el jodío



Ossobuco,con salsa de mostaza,de estrella Michelin



El crep de helado de nata con chocolate negro,tendria que estar prohibido,caguentó que corto me a parecido :D

Amigos espero que os haya gustado este viajecito a pocos kilometros de mi casa,y lo que a cundido el jodio,gracias por llegar hasta aquí sin desfallecer :laughing1:
 
Última edición:
Vaya cómo se lo montan algunos los miércoles! Y otros currando!
 
Lo que mas me alegra es ver como disfrutas, que pa' eso te lo habrás ganao y lo tuyo te habrá costao :clap::clap::clap::clap:.

Ole los jubilautas!! Y del speedy.. ¿se puede decir algo del speedy?
 
Unos trabajando y otros disfrutando de lo lindo! pedazo reportaje :-)
 
Ese crep al igual que el reloj me mata!!
 
Me quedan por lo menos cuatro horas más de curro (o más si no dejo de mirar el foro) ¡No hay derecho a poner esto un miércoles, hombre!
 
Espectáculo de día. Me alegro compañero
 
Buenas, muchas gracias por compartir tus experiencias relojeras y gastronómicas, el speedy zafiro todo un clásico, mira que hay versiones del speedy de plexiglas, pero el zafiro, solo una versión, por algo será

saludos :)
 
Espectacular como siempre, vilobi, envidia sana de ese excepcional banquete.
 
  • #10
Buenooooo...! Ya me parecía a mí extraño que Vilobi estuviese desaparecido desde esta mañana.... y mira tú por donde ,jejej...haciendo penitencia no hallábase precisamente el mencionado. Pero que bien te lo montas Vilobi y haces muy bien tu que puedes ...Gracias por el reportaje...He disfrutado mucho mucho...:clap:
 
Última edición:
  • #11
Cada vez tengo más claro que quiero ser como tú de mayo:D
 
  • #12
Lo que mas me alegra es ver como disfrutas, que pa' eso te lo habrás ganao y lo tuyo te habrá costao :clap::clap::clap::clap:.

Ole los jubilautas!! Y del speedy.. ¿se puede decir algo del speedy?

Completamente de acuerdo, sólo añadir que el compañero Vilobi transmite en cada uno de sus reportajes una felicidad y una simpatía contagiosa. Por tanto, muchas gracias compañero por hacernos partícipes de tus experiencias, a mi me encanta verlas.

Un saludo. A seguir disfrutando.
 
  • #14
Cada vez tengo más claro que quiero ser como tú de mayo:D

Amigo Carlitos,para llegar a mi edad,seguramente aun te falta,pero cuando llegue el dia,tendras dos opciones....
El Imcerso,(si es que aún existe),como muchos lo llaman,yo lo llamo el"Incienso",por la cercanía al fin,de los dias :laughing1:

Y la segunda opción es ir por libre,yo escogí la segunda,habiendo probado una vez la primera,ya tuve bastante ;-)
 
  • #15
Santi!! sei il mio idolo.
Que bien vives FruFru man.:ok::
 
  • #16
Amigo Carlitos,para llegar a mi edad,seguramente aun te falta,pero cuando llegue el dia,tendras dos opciones....
El Imcerso,(si es que aún existe),como muchos lo llaman,yo lo llamo el"Incienso",por la cercanía al fin,de los dias :laughing1:

Y la segunda opción es ir por libre,yo escogí la segunda,habiendo probado una vez la primera,ya tuve bastante ;-)

Noooo si los viaje es lo de menos.

los peluco, la comida, y lo grande que ere cohone. Vamo a tené que sacarte encima de una paso el la madrugá.
 
  • #17
Ultimamente llevas un marcha fenomenal; estás que te sales.;-)
¡ Dí que si !
 
  • #18
Noooo si los viaje es lo de menos.

los peluco, la comida, y lo grande que ere cohone. Vamo a tené que sacarte encima de una paso el la madrugá.
Al lao del Gran Poder,y que me canten una saeta,que va ligao con los relojes,coño,jodio seviyano,cuando venga por aqui ,que es mi segunda patria,te llamo,y unos tomamos nos vinos en el Casablanca y un buen Hamonsito,que de eso si sabéis los del zú
 
Última edición:
  • #19
Ultimamente llevas un marcha fenomenal; estás que te sales.;-)
¡ Dí que si !
Pero que marcha ni ostias,visitar unas cavas de una amiga,to invitáo,y después un menú de 17 euros,a eso lo llamas marcha,pues cuando me desmadre,van a faltar páginas en este Foro pa los reportajes,caguentó :laughing1:
 
  • #20
Yo, de mayor, quiero ser como tú :worshippy: El problema es que no sé cuándo (y cómo) me van a dejar jubilarme los cabrullos que manejan la Tesorería de la Seguridad Social. De momento, intento ir haciendo mis pinitos (aunque sin llegarte ni a la suela del zapato) para que no se me acumule demasiada faena para ese incierto, y me temo que lejano, futuro:cool1:

De la comida, qué quieres que te diga: me chifla la albahaca, me entusiasman los boletus y la mostaza me encanta. De todos modos, te diré que lo que más me ha gustado son las imágenes de las cavas y las rimas; el ambiente de las cavas tiene algo que me cautiva.

Me alegro mucho de que hayas pasado un buen día y te agradezco un montón que lo hayas compartido con nosotros:Cheers:
 
  • #21
Eso es hacerlo con clase, vaya pelucazo.
 
  • #22
Que cosa mas buena.una pregunta hay que reservar o como va todo este tour? Es tremendo

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #23
La visita muy interesante, pero el menú espectacular:clap:
 
  • #24
¿Qué haces tu con zafiro en un reloj? Te van a excomulgar de la cofradía del Pâté. ¡

Por Dios! No pensaba que te ibas a pasar al lado oscuro.

a pesar del sacrilegio bonito repor, gracias.
 
  • #25
Que fotos Santi! Preciosa cava y espe tacular reportaje culinario, el postre ..... dan ganas de dar un lametón a la tablet!!!

Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie