• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster a fondo

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Para los aficionados a la mecánica relojera, para los entusiastas de OMEGA y para los fanáticos del Speedmaster:

lostlink.jpg


Interesantísima página web con todos los entresijos del Speddmaster y su movimiento Lemania 321.

No dejéis de verlo. A mi, pese a que no entiendo demasiado, me ha encantado.

Saludos.:bye:
 
Muchas gracias por el aporte. Soy ignorante total en cuanto a Speedys, así que me vendrá bien...
 
Hoy ha empezado a andar una web española destinada a nuestro querido Speedy. Esperemos que poco a poco, cuando se vaya completando, sea una web de referencia del aficionado a éste reloj.

www.speedmaster.es
 
Última edición:
Gracias a ambos por los links ¡muy interesantes!
 
Muchas gracias por el enlace! Un saludo.
 
Hay que ver lo que se aprende con vosotros en este foro. Menudo mundo en el que me he metido jejejej No tiene fin!
 
gracias, ya la conocia pero siempre viene bien recordarla:clap:
 
Qué pasada !!! ya me gustaría a mi ser capaz de hacer eso ::blush::


Gracias.
 
  • #10
Estupendo!
Muchas gracias
 
  • #11
Gracias por el enlace
 
  • #12
gracias por la informacion
 
  • #13
Me voy hacer mi propio speedmaster !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie