• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster: Eslabon de enlace caja-armix

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo un Speedmaster cal 861, número 4828xxx del año 1992 con su armix original.

Recientemente he adquirido un nuevo armix, de los actuales, pero el eslabón de enlace resulta no ser adecuado, quedando un hueco excesivo entre la caja del reloj y la supuesta zona de contacto con el eslabón.

Según la información que he podido recopilar, los eslabones de enlace dependen del tipo de caja, y por el número de serie del reloj, a este le correponde una caja del tipo 1450022 y por tanto un eslabón de enlace referencia 026 ST 633.

Como no estoy seguro de haber recopilado la información correcta, me gustaría que alguien me indique si voy por el buen camino, antes de lanzarme a la caza y captura de un eslabón que luego no resulte adecuado.

Salud.
 
Una buena manera sería pedir presupuesto en un ST oficial o escribiendo directamente a Omega España (a mí me respondieron muy amablemente por e-mail consultando un tema de correas para el SMP).
 
Una buena manera sería pedir presupuesto en un ST oficial o escribiendo directamente a Omega España (a mí me respondieron muy amablemente por e-mail consultando un tema de correas para el SMP).

Hola suso,

Podrías facilitarnos el e-mail de Omega España

Gracias de antemano
 
Yo escribí directamente a Omega desde la página de contacto de Omega y me respondieron desde España con referencias y precios oficiales.

lostimage.jpg
 
Yo escribí directamente a Omega desde la página de contacto de Omega y me respondieron desde España con referencias y precios oficiales.

lostimage.jpg

Muchas gracias Suso, me pongo manos a la obra, aunque voy a intentarlo también a través del FCvA.
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie