• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster en vuelo

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
El sábado pasado tuve la suerte de que un amigo, recién estrenada su licencia de piloto privado (valiente que es uno :-P ) me llevase a dar una vuelta, y aproveché para hacer una foto rápida y mala de mi Speedy Reduced. Pensaba hacer más, pero vi que fuera había mejores fotos :) .

El caso es que el Reduced le cogió el gusto a lo de volar, y esta semana voló... a la muñeca de un amigo, pero para sustituirlo vino otro reloj ;-) . Puede que cuando tenga tiempo le haga unas fotos y lo presente en sociedad, aunque el reloj es de sobra conocido, y mi habilidad fotográfica limitada, pero como pista os dejo mi nueva firma :D :D :D . Esta firma se la cogí prestada ya hace tiempo a otro forero, y no me daba llegado el día de utilizarla con propiedad. Ahora, (con la ayuda de Ovoci), he podido hacerlo. Saludos
 
Precioso reloj en su entorno natural ;-)

Un abrazo :)
 
Mejor estaría a los mandos de un "Saturno" rumbo a la Luna ¿No?:D

Precioso reloj. Me encanta!! No me canso de verlo.

Saludos!!!
 
Los dos

Hola,

Tanto el reloj como la foto son muy bonitas. Ya nos dirás cual viene en camino ;-)

Juanjo
 
Hola,

Tanto el reloj como la foto son muy bonitas. Ya nos dirás cual viene en camino ;-)

Juanjo

Apuesto por éste: Speedy Pro 3570.50.00 (es lo que he deducido de mis investigaciones...) :D
 
Precioso queda, que voy a decir... si yo lo tengo, si acaso hacer un inciso, ese no es el omega de los pilotos de aviacion, el omega Speed Pro es el reloj de los astronautas, el Omega de los pilotos de aviación era éste del que pongo foto, que por desgracia ya no se fabrica, no quiero ni pensar el exito que tendría si Omega se decide a reeditarlo.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Precioso queda, que voy a decir... si yo lo tengo, si acaso hacer un inciso, ese no es el omega de los pilotos de aviacion, el omega Speed Pro es el reloj de los astronautas, el Omega de los pilotos de aviación era éste del que pongo foto, que por desgracia ya no se fabrica, no quiero ni pensar el exito que tendría si Omega se decide a reeditarlo.
Un saludo

lostimage.jpg

Precioso Flightmaster Victor ;-)

Veo tres coronas y dos pulsadores...¿Como funcionan esas dos coronas a la izquierda de la caja??

Un abrazo Victor :)
 
Precioso Flightmaster Victor ;-)

Veo tres coronas y dos pulsadores...¿Como funcionan esas dos coronas a la izquierda de la caja??

Un abrazo Victor :)

Hola Santi, efectivamente tiene 3 coronas, y 2 pulsadores, los pulsadores son exclusivamente para el cronografo, la corona delantera es para poner el reloj en hora, y las 2 coronas traseras con la que esta a las 10 mueves la aguja azul con función GMT, y la que esta a las 8 te sirve para mover el bisel giratorio interior que lleva el reloj.
Un cordial saludo
 
Hola Santi, efectivamente tiene 3 coronas, y 2 pulsadores, los pulsadores son exclusivamente para el cronografo, la corona delantera es para poner el reloj en hora, y las 2 coronas traseras con la que esta a las 10 mueves la aguja azul con función GMT, y la que esta a las 8 te sirve para mover el bisel giratorio interior que lleva el reloj.
Un cordial saludo

Gracias Victor, me parece un reloj fascinante, que calibre lleva??
 
  • #10
Apuesto por éste: Speedy Pro 3570.50.00 (es lo que he deducido de mis investigaciones...) :D

¡Premio para el caballero! :D :D :D

Precioso ese Flightmaster, quien lo pillase 8o . Pero bueno, yo por una temporada ya estoy servido :-P . Saludos
 
  • #12
Muy bonito Victor, no me canso de decírtelo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie