• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster en londres

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como he comentado varias veces estoy en busca de un Speedy. Resulta que voy a estar algun dia en Londres con tiempo libre, y aunque ya se que nuevos no vale la pena, pensaba que quizá habría algo interesante que buscar en esas tiendas lleeenas de Rolex y Omegas vintage.

Qué sujeto creeis que es interesante por maquinaria o historia buscar? Consejos sobre qué comprar en esas tiendas?
 
Pues como he comentado varias veces estoy en busca de un Speedy. Resulta que voy a estar algun dia en Londres con tiempo libre, y aunque ya se que nuevos no vale la pena, pensaba que quizá habría algo interesante que buscar en esas tiendas lleeenas de Rolex y Omegas vintage.

Qué sujeto creeis que es interesante por maquinaria o historia buscar? Consejos sobre qué comprar en esas tiendas?

Me temo que los precios te desanimarán, están bastantes más baratos en España. Evidentemente el más interesante es uno anterior al año 1.969 y con mecanismo 321. Pero opino que el precio que te pedirán no te compensa, aquí los veo casi a la mitad. Saludos.
 
Cualquie Mark III o Mark IV. En mi opinión, son modelos que se vendieron bastante en aquellas tierras y en la actualidad, pese a la cotización de la divisa, se encuentran buenas oportunidades todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie