• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster en el agua

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues dadas varias preguntas de foreros y mi desconocimiento al respecto, me gustaría que los que saben me digan hasta dónde se puede llegar en l agua con un speedy (plexi)

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Pues dadas varias preguntas de foreros y mi desconocimiento al respecto, me gustaría que los que saben me digan hasta dónde se puede llegar en l agua con un speedy (plexi)

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Puedes lavarte las manos con cuidado si lo llevas puesto... pero poco más para un 30 m ;-)
 
Totalmente de acuerdo, aunque creo que los speedys son 50 m.
Pero vamos, lo mas cerca que ve el agua el mio es el chorro del lavabo al lavarme las manos.
 
Por lo que tengo entendido, para no llevarte desagradables sorpresas, lo más lejos posible.
Aún así, ¡qué grande el Speedy!
Saludos
 
En la web de Omega estaba ésta tabla.
lostimage.jpg



Hoy tienen la siguiente tabla:
lostlink.jpg


PD. Renuncia de responsabilidad: Ésta era una tabla de Omega. Si alguien mete su Omega en el agua, que lo haga bajo su cuenta y riesgo; y se le moja, que no me eche la culpa....
 
Sissisi, esto está muy bien....pero yo no me meto en la piscina con un speedy ni alcoholizado.
 
Me parece que son 30mt, pero yo no.soy de meter los relojes en el agua.salvo que les pege una limpieza con agua templadita.
 
Todo lo que sea menor de 20 bar no lo sumerjo ni en playa ni piscina, salvo que sea Oyster
 
Están los para pilotos ,para maratonistas, y para buceo, claramente el Speedy no es un Diver, si sube el nivel del mar por el recalentamiento global del panetoide, vete pensando en un globo aerostático, planeador o cohete interespacial. Amo mi Diver. Saludos.
 
  • #10
Todo lo que sea menor de 20 bar no lo sumerjo ni en playa ni piscina, salvo que sea Oyster

Puede pasar hasta en las mejores familias. Recuerdo alguna foto por aquí de algún Rolex y de algún Tudor con el calibre oxidado...
 
  • #11
Para el agua un diver, para la luna el Speedy. :D
Saludos.
 
  • #12
Este tiene unos cuarenta años, sigue en garantía gracias a un servicio pasado hace un año y en verano se bañó en la playa y piscina
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,2 KB · Visitas: 132
  • #13
Hola, pues si está bien hermetizado me imagino que puedes hacer vida más o menos normal, baños en piscina/mar y demás. Bucear hasta una profundidad relativamente normal. El Speedmaster no es para bucear profesionalmente, para eso están los Divers
 
  • #14
Me parece que son 30mt, pero yo no.soy de meter los relojes en el agua.salvo que les pege una limpieza con agua templadita.

Pues sin ánimo de ser pesado, al menos mi speedmaster es de 50 mts.......claro que 30 que 50, que mas da. Para ver el agua de lejos
 
  • #15
Este tiene unos cuarenta años, sigue en garantía gracias a un servicio pasado hace un año y en verano se bañó en la playa y piscina

Servicio pasado hace un año, me imagino que con prueba de estanqueidad y juntas nuevas. Como debe ser antes de mojarlo. Porque con una junta o cristal en mal estado (o una corona mal cerrada) puede pasar lo siguiente:

Rust3035G.jpg

DSC01285.jpg

Rust3035A.jpg

beforeafterd.jpg

537892141_o.jpg

Rust3035C.jpg





En fin. Cuando Omega dice que se puede nadar con el Speedy será porque se puede. Ahora, también pienso que para meter al agua hay mejores relojes, porque, miedoso que es uno, también hay miedo a acabar así.
Nasty1861.jpg
 
  • #16
Efectivamente, son 50 metros no 30.
 
  • #17
Servicio pasado hace un año, me imagino que con prueba de estanqueidad y juntas nuevas. Como debe ser antes de mojarlo. Porque con una junta o cristal en mal estado (o una corona mal cerrada) puede pasar lo siguiente:

En fin. Cuando Omega dice que se puede nadar con el Speedy será porque se puede. Ahora, también pienso que para meter al agua hay mejores relojes, porque, miedoso que es uno, también hay miedo a acabar así.

Sí, unos 700€ de servicio en Serrano, así que si eso es lo que cuesta habrá que disfrutarlo.

Desgracias por desgaste suelen darse pero creo que son más frecuentes por mal uso. No sé si es por casualidad pero en las imágenes que muestras todos aparecen con la corona desenroscada
 
  • #18
Son 50 los metros que deben haber como mínimo entre el agua y el reloj:laughing1:. Yo lo mojaría poco o nada.
 
  • #19
Apoyó la moción, mejor que no se acerque al agua, como mucho al JB
 
  • #20
Arrrggghhhhhh!!!!. que dolor las fotos de los estropicios marinos.
 
  • #21
No corona roscada = Agua bien lejos :whist::
 
  • #22
Si el reloj es nuevo o tiene poco tiempo, no debe de pasar nada.
Mi consejo es, que si lo puedes evitar, que no lo mojes.


un saludo
Carlos
 
  • #23
Yo empiezo a utilizarlos para un uso acuático moderado (como mucho piscina) a partir de 100m wr.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
En la web de Omega estaba ésta tabla.
lostimage.jpg



Hoy tienen la siguiente tabla:
lostlink.jpg


PD. Renuncia de responsabilidad: Ésta era una tabla de Omega. Si alguien mete su Omega en el agua, que lo haga bajo su cuenta y riesgo; y se le moja, que no me eche la culpa....
Esa tabla es muy interesante , gracias por la información .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie