• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster disfrutando del otoño

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy me he dado un hermoso paseo otoñal por un bosque de castilla, rico en robles y generoso en productos miocológicos, aunque este año no lo ha sido tanto. Espero que se aprecie el mar de hojas caídas de roble, pasear por ese colchón es un verdadero privilegio. Os pongo unas fotos de mi acompañante.

ENTORNO.

lostimage.jpg



MI COMPAÑERO.

lostimage.jpg


UN ROBLE OTOÑAL

lostimage.jpg



MUSGO EN ZONA HUMEDA.

lostimage.jpg



ALEGRIA OTOÑAL, UNA HERMOSA LEPIOTA.

lostimage.jpg




MIS COMPAÑEROS, MI BASTON Y MI SPEEED.

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos y bonito bosque. Seguro que la merienda ha sido buena :)
 
Muchas gracias por esa maravilla de imágenes.
Tu compañero es una preciosidad, que he estado a punto de adquirir muchas veces y que debido a los 19cm de mi muñeca y los 39mm de diametro de su caja, es lo que me han frenado, pero insisto, me encanta ese reloj.
 
Gracias por el post , dan ganas de darse un paseo por esos parajes idilicos. Saludos
 
Estupendas fotos, compañero. Y si te ha acompañado el tiempo como en mi zona, has tenido que pasar una mañana deliciosa, y la tarde tampoco va a estar mal por las setas que nos pones.
 
Cada vez me gusta más ese Speedy aun siendo autom...preciosas fotos;gracias por compartirlas...También soy muy aficionado a los paseos otoñales...
 
Bonito reloj y bonitas fotos compañero :ok::
 
Precioso post, excelentes y entrañables fotos y un reloj muy bonito. Gracias por compartir.
 
Que bonito es el otoño, aunque con un reloj así es alucinante
 
  • #10
Unas fotos preciosas compañero, el Speedy es mi reloj, el que mas disfruto, enhorabuena.
 
  • #11
Ese Speedy es muy bonito, me encanta, es un de mis relojes favoritos, sin duda.
 
  • #12
Eso es lo que yo llamo, sencillamente, un reloj BO-NI-TO. Qué maravilla... es de una belleza genial... Joer, qué malo es ser pobre!:huh:
 
  • #13
Preciosidad de fotos y preciosidad de reloj, como te envídio..........
 
  • #14
Hola, preciosas fotos, precioso paraje y como no magnifico reloj, que disfrutes de la combinación.
 
  • #15
Bonito speedy y bonito paseo! gracias por el reportaje! un saludo y a disfrutar de ambos.
 
  • #16
¿esa seta es venevosa? por que tiene mala pinta joer
 
  • #17
Hoy me he dado un hermoso paseo otoñal por un bosque de castilla, rico en robles y generoso en productos miocológicos, aunque este año no lo ha sido tanto. Espero que se aprecie el mar de hojas caídas de roble, pasear por ese colchón es un verdadero privilegio. Os pongo unas fotos de mi acompañante.

ENTORNO.

lostimage.jpg



MI COMPAÑERO.

lostimage.jpg


UN ROBLE OTOÑAL

lostimage.jpg



MUSGO EN ZONA HUMEDA.

lostimage.jpg



ALEGRIA OTOÑAL, UNA HERMOSA LEPIOTA.

lostimage.jpg




MIS COMPAÑEROS, MI BASTON Y MI SPEEED.

lostimage.jpg
Ole!! Eres un poeta!
 
  • #18
Disfrutalo con mucha salud compañero...y que siguas dando paseos por esos bellos parajes 90 años mas.
 
  • #19
Unas fotos realmente bonitas de un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho tiempo :)
 
  • #20
precioso reloj y magnificas fotos, el otoño es una belleza para nuestros ojos y tu nos lo has plasmado
 
  • #21
¿esa seta es venevosa? por que tiene mala pinta joer

No, no es venenosa. :ok:: Es una deliciosa macrolepiota. Para las fotos hubiese preferido un Boletus ó una venenosa, pero preciosa, amanita muscaria ( la roja con puntitos blancos). Saludos a todos y gracias por vuestros amables comentarios, de verdad que me encanta pasear por esos parajes.
 
  • #23
Me falta alguna toma del paisaje general pero muchas gracias por compartir ese paseo con nosotros, que ya apetece que entre el frío (por lo menos por donde vivo) y con esas fotos, lo has conseguido :clap:
Un saludo!
 
  • #24
Preciosas fotos, acorde con el entorno y ese precioso omega.

Un saludo
 
  • #25
Gracias por compartir tus fotos.

Precioso el Omega, no conocía ese modelo de speedmaster. Enhorabuena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie