• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster de 44?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Lo cierto es que me gusta el Omega Speedmaster, pero siempre que voy a intentar comprarlo y me lo pruebo, su tamaño de 42 mm. (que parece menos) se pierde en mi muñeca y honestamente, se me quitan las ganas. La mayoría de mis relojes parten de 43 mm., y me siento cómodo con ellos. Así que me gustaría saber si existe el Speedmaster de 44 y si alguien puede poner fotos e indicar algún precio aproximado le estaría muuuuuuuy agradecido.

Venga Adrián (Le Horus) que tu eres un máquina en Omega. Dime algo, compañero!!!!;-)
 
El Speedy Coaxial es de 44,25mm y su precio de 6.150€ si no recuerdo mal.
 
Venga, vamos!!:D Pero no soy ningún experto, de nada practicamente, solo conozco algunos modelos...:D

Claro que existe, 44mm y automático, co-axial, fondo visto.

Fotillo????????
 
El Speedy Coaxial es de 44,25mm y su precio de 6.150€ si no recuerdo mal.


No, ese es el SPEEDY Coaxial pero una versión numerada, el normal es 4.390. Y repito, la única diferencia es que está numerada, bueno, si no estoy equivocado, a ver si alguien más sabe de otra diferencia..

Edito..Ah, y el color del dial, "black enamel" en la numerada

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Fotillo????????


Vago! Que no miras ni el enlace...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Saludos crack!

Ah, para ver fotos al natural, busca por el Fcv que alguno se vendió...
 
Hola compañero,lo tienes en 44mm,creo que el mas economico esta en "poco" mas de 4000 leuros,si prefieres el coaxial el precio oficial es 6150.Saludos
 
Vago! Que no miras ni el enlace...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



Saludos crack!

Ah, para ver fotos al natural, busca por el Fcv que alguno se vendió...

Que sí que lo he mirado!!! Pero se que te encanta subir fotos de Omega....por cierto, tu conjunta sigue abierta????
 
  • #10
Cierto, acabo de ver uno que se vendió aquí en el foro.
 
  • #11
Hola compañero,lo tienes en 44mm,creo que el mas economico esta en "poco" mas de 4000 leuros,si prefieres el coaxial el precio oficial es 6150.Saludos


No, no, solo hay dos versiones, y ambas coaxiales, única diferencia es que es edición numerada el de 6.150...

Ah, y el color del dial, "black enamel" en este último..
 
  • #12
Pues son dos mil del ala la numeración ost............
 
  • #13
Que sí que lo he mirado!!! Pero se que te encanta subir fotos de Omega....por cierto, tu conjunta sigue abierta????


jajajajaj que va, me encanta subir fotos de todo!!:laughing1:

A lo otro, para ti siempre, compañero!:D
 
  • #14
No, no, solo hay dos versiones, y ambas coaxiales, única diferencia es que es edición numerada el de 6.150...

Ah, y el color del dial, "black enamel" en este último..

Y es que no leo ni el post...estoy lento....pone lo de la conjunta en tu firma. Sabes el modelo del bicho para llamar al CO?
 
  • #15
Y es que no leo ni el post...estoy lento....pone lo de la conjunta en tu firma. Sabes el modelo del bicho para llamar al CO?


A ver, eh! Todo masticado....:D 311.30.44.50.01.002 Ya hablamos por privado Gabriel!

Saludos:Cheers:
 
  • #17
SI , los hay... Yo tengo uno de 44,25 mm , un OMEGA SPEEDMASTER Co-Axial GMT SOLAR IMPULSE "EDICION NUMERADA"

Es un relojazo.

Saludos

Una foto que se ma habia olvidado..


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Mil perdones,tienes toda la razón.
 
  • #19
SI , los hay... Yo tengo uno de 44,25 mm , un OMEGA SPEEDMASTER Co-Axial GMT SOLAR IMPULSE "EDICION NUMERADA"

Es un relojazo.

Saludos

Es verdad, se me olvidaba... Pero bueno, ya no es tan parecido como el otro, pero es una opción a tener en cuenta; aunque a mí, personalmente, no me acaba de gustar estéticamente...

omegaspeedmastergmtsolarimpulse.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


99376863.jpg
 
Última edición:
  • #22
Dado que el de 42mm en realidad son 40 ya que cuentan la parte ahuevada de la caja donde está la corona y pulsadores supongo que el de 44 será de 42 ¿No?
 
  • #23
Vaya MIERDA de web que tiene omega, es nas antigua que la Chelito. Donde c.ñ. etán los nuevos??????????
 
  • #24
¡¡¡Qué lo sepáis, me acabáis de dar la mañana... Y yo que pensaba que no había Speedys de 44!!!::grr::
4000 lereles.... pero si no fumo, ni bebo, ni tomo café ni ná de ná, ¿de dónde ahorro? ... ¡¡¡cagonlaleche!!!... ¿Y ahora qué hago...?


Juanito, tu que eres joven comercia con tu cuerpo!!!!!!!:whist:::whist:::whist::
 
  • #25
jajajajaj que va, me encanta subir fotos de todo!!:laughing1:

A lo otro, para ti siempre, compañero!:D


Adrián corazón, ya que te divierte,:whist:::whist:: subeme EL ROJO y otro que creo es un Speedy muy sencillo con la esfera que hace olitas y a ver lo que mide. Gracias, :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie