• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con trasera Seamaster

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Mirad este enlace:

lostimage.jpg


La trasera es de un Seamaster.

Es que me choca porque yo tengo uno igual y siempre he creido que el que me lo vendió me engaño (esto no es difícil, soy facilón). Pero, estas fotos me hacen dudar.

Hizo Omega algo así alguna vez.
 
Hola Alf,

A mi me pasa una cosa similar. Le compré un Speedmaster III a ST200 y la tapa trasera tiene grabado Seamaster, el caso es que si se habre y le miras la referencia coincide con la del modelo de reloj por lo que entiendo que Omega hizo en más de una ocasión.
Creo que en el libro A time Capsule hay una foto de un Speedmaster con tapa Seamaster, lo confirmo esta noche en casa.

Saludos.
 
Pues simplemente le han puesto la tapa de un seamaster pq. estaria mejor. Y el tuyo igual. De todos modos si la tapa encaja bien yo no le veo mayor importancia (aunque quede un poco franky todo queda en casa) dado que tu lo usas y no intentas venderlo como original del todo. Lo que si debian advertirlo en la pagina. Vamos digo.
 
El reloj es original. Montaban esa tapa.
mi MK IV también la lleva así
la página del tipo este... Madox? lo explica.
Saludos
 
Yo creo haberlo visto en más ocasiones. Creo que algunos llevaban esa tapa. Lo que no sé es el por qué.
 
Aquí está la respuesta

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie