• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos,

Hace un tiempo inicié un hilo buscando ideas para revitalizar mi Speedmaster Mark IV, cosa que por fin he hecho. Al final me he decidido a ponerle una Hirsch Rally con deployante y me encanta como ha quedado. Siempre lo había llevado con su armis original y la verdad es que ha cambiado totalmente.

Bueno, sin más os pongos unas fotos malas para que veáis el cambio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aqui.

Un saludo!
 
Le queda perfecta. A veces ocurre con Omega, algunos modelos se ven mejor con correas.
 
Enhorabuena,ha quedado muy bien
 
te ha quedado muy lindo me gustan mucho las correas de ese tipo
 
Nunca me había planteado una correa de este tipo, teniendo problemas con la duración de las correas, por culpa de mi piel es una forma a tener en cuenta.
 
Le queda de fábula!
 
Le queda como un guante ,con un look muy años 70 . Me gusta mucho
 
Le queda realmente bien, muy xula la correaAaaa...
 
  • #10
Hola!

Te ha quedado genial ... acentúa aún más su lado vintage.

Un saludo!
José E. Marín
 
  • #11
Gracias chicos, que sepáis que si JEM esto no hubiera sido posible :clap:

Hola!

Te ha quedado genial ... acentúa aún más su lado vintage.

Un saludo!
José E. Marín
 
  • #12
Buena elección, me encanta
 
  • #13
le queda de vicio, yo tambien le tengo puesta esa correa a un diver duward vintage:ok::
 
  • #14
que bonita la verdad parece otro reloj.
 
  • #15
Le queda perfecta y es que a los speedy les queda bien casi todo.
 
  • #16
Chulísimo.
La verdad es que con esa percha........
 
  • #17
Verdaderamente te ha quedado muy chulo
 
  • #18
Chulísima. Me encanta esa correa que lleva el Tissot PRS 516. Es muy bonita, y la de color marrón también es preciosa.
 
  • #19
Bonita correa para un reloj realmente precioso...como no tenía que ser Omega.Felicidades compañero y que lo disfrutes.;-)
 
  • #20
Le queda impresionantemente bien. Buena elección.:ok::
 
  • #21
Le queda de escándalo. La Hirsch Rally es un correa que casa estupendametne con cronos deportivos. Felicidades por la combinación y a disfrutarlo!!

Un saludo.
 
  • #22
Le queda GENIAL, y el reloj es una pasada...Que "envidia" me das.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #23
Muy buena combinación, sí señor
 
  • #24
Preciosa pieza,la correa genial. Un saludo
 
  • #25
Gracias chicos por vuestros comentarios :clap:Da gusto llegar de una dura jornada de trabajo y encontrarse todas estas opiniones. La correa es comodísima y la recomiendo 100%.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie