• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con dedo de goma

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Propongo que con la dotación de serie con la compra de un speedmaster venga su garantía y un dedo de goma... Esto de darle cuerda y el espacio tan minúsculo para ello me cuesta la misma vida... Espero que con el tiempo la cosa mejore o que la cuerda afloje o me veo comprando un dedo de goma típico de carnaval... Me las veo y me las deseo- yo ya ni cuento las vueltas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo ideal seria que compraras el deo de goma y te regalaran el reloj!!!!!! En el millonario hay todo clases de deos de goma,y pitos de carnaval ni te digo (Para los que no sean de Cadiz ,el millonario es una tienda de articulos ,la mayoria relacionados con el carnaval) un saludo paisano.
 
Esta queja ya la he leído varias veces pero dudo que omega haga cambios al respecto en un reloj tan vendido. Para que vas a cambiar algo que funciona
 
Al final te sale el callo y ya no sufres 😜😜😜😜
 
Me encanta el Speedy clásico pero no me imagino a un astronauta Daniel cuerda con los guantes puestos. :-)
 
Lo ideal seria que compraras el deo de goma y te regalaran el reloj!!!!!! En el millonario hay todo clases de deos de goma,y pitos de carnaval ni te digo (Para los que no sean de Cadiz ,el millonario es una tienda de articulos ,la mayoria relacionados con el carnaval) un saludo paisano.

Jijiji además ahora se puede entrar... En febrero ya es otra historia ;) saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un Speedmaster y no le veo ninguna dificultad al tema de dar cuerda...:flirt:
 
Yo tengo dos (Speedys, no dedos) y reconozco que el placer que siento al darles remonte a todos mis relojes (con diferencia mi mecanismo favorito) se convierte en engorro con estos. He optado por utilizar el pañito con el que los limpio, de esos de las gafas, para no dejarme los dedos cada noche. Es realmente incómodo lo de darle cuerda a un Speedmaster.
 
Dificultad no pero no es precisamente la mejor virtud o placer del Speedy darle cuerda.

Siempre es la única pega, si se puede catalogar así que me he puesto.
 
  • #10
Coincido, el problema es que la corona va muy protegida por la caja, y no solo eso, sino que el bisel tambien sobresale por encima. Llevo una semana con el mio, parece que la cuerda ya no va tan dura pero tal vez sea imaginación mia.
 
  • #11
Unas sesenta vueltecitas y a tope...:D
 
  • #12
Propongo que con la dotación de serie con la compra de un speedmaster venga su garantía y un dedo de goma... Esto de darle cuerda y el espacio tan minúsculo para ello me cuesta la misma vida... Espero que con el tiempo la cosa mejore o que la cuerda afloje o me veo comprando un dedo de goma típico de carnaval... Me las veo y me las deseo- yo ya ni cuento las vueltas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que me estoy riendo contigo y ese dedo de goma.... Hace un tiempo ví en un hilo una máquina de dar cuerda a los relojes.... pero que salía una montaña de dinero. Eso sí: no necesitarías el dedo de goma....
 
  • #13
Yo tengo dos (Speedys, no dedos) y reconozco que el placer que siento al darles remonte a todos mis relojes (con diferencia mi mecanismo favorito) se convierte en engorro con estos. He optado por utilizar el pañito con el que los limpio, de esos de las gafas, para no dejarme los dedos cada noche. Es realmente incómodo lo de darle cuerda a un Speedmaster.

Te confieso que cuando empecé a leer el posteo me asusté.... con los dos dedos. Y con respecto al Speedy... qué extraño que no hayan cambiado esa manifiesta incomodidad...
 
  • #14
Tal como han dicho es por la posición de la corona tan protegida... al principio cuesta más, luego le encuentras el truquillo a la vez que ésta se afloja un poquito. El reloj bien lo vale EMHO
 
  • #15
Para esto no existe una especie de tubito en el que se encaja la corona? Lo he visto en algún lado y parece muy cómodo ...


ImageUploadedByTapatalk1420375145.699303.jpg
 
  • #16
Mira a ver si tienes por casa un vibrador, o dildo, por el motivo que sea, puedes hacer rodar la corona a lo largo del mismo, según su longitud con dos o tres pasadas se cargará a tope.
 
  • #17
[emoji23][emoji23][emoji23]
Hace unos días, leí en otro tema que algunos compañeros daban cuerda por la parte de abajo de la corona con el dedo índice... Lo he probado y va de cine.
 
  • #18
Sinceramente......sarna con gusto.....
jejeje la verdad es que si, tiene la corona protegida, es un poco pequeña y todo lo que queráis......pero la verdad no me quejo al darle cuerda ni me molesta demasiado
 
  • #19
Ya he leído mas comentarios acerca de lo dura que esta la corona del speedy en alguno casos, que no el mío!
en mi speedy primos prometo que es cómodo y razonablemente suave. Probé el de un amigo que se quejaba de ello y reconozco que era bastante más durillo de cargar, y a su vez le pareció el mío suavisimo.
 
  • #20
Yo no tengo problemas con darles cuerda.Imagino que ya es más que práctica.
 
  • #21
Yo hoy me he probado uno en ECI y la verdad es que me ha parecido más cómodo con un dedo deslizando lo que q con dos... precioso reloj, espero tener uno en mi muñeca dentro de no mucho...
 
  • #22
No conocía estos "problemas" con la corona (para quien los tenga). En todo caso, me parece un reloj absolutamente interesante.
 
  • #23
A mi también me pasa lo mismo.
Curiosamente mi reloj más agradable de dar cuerda es un "humilde" (por precio) Poljot Strela. Parece que lleve un mecanismo oleo-neumático.
 
  • #24
Seré raro, pero siento cierto placer al darle cuerda. La sensación es distinta al de otros relojes de remonte manual.
 
Última edición:
  • #25
A mi me pasaba lo mismo, al principio era un suplicio, pero pasados un par de meses parece que "suavizo" y ahora es un placer darle cuerda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie