• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Broad Arrow 50 aniversario.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir este impresionante reloj y no dejo de observarlo.

lostimage.jpg


Jose Maria, forero 555, despues de verlo en directo, junto al amigo Santi, me hizo el encargo de comprarselo, asi que, me puse manos a la obra y aqui esta, el Speddmaster Broad Arrow, 50 aniversario.

lostimage.jpg


Lo mas impresionante es su esfera, con unos maravillosos indices en azul, que quitan el sentido, por no hablar de sus agujas. El movimiento no le va a la zaga, ya que es todo un 3313 de carga automatica, con rueda de pilares y escape coaxial, que se puede apreciar gracias a su fondo visto.

lostimage.jpg


Lo mas impresionante de todo, es que Jose Maria se ha empeñado en que lo estrene yo. Y ademas, me lo deja para uso y disfrute durante unos dias.

No puedo por menos que darte las gracias en publico.

GRACIAS JOSE MARIA
 
Te entiendo es precioso, las agujas azules le dan un toque especíal. Que lo disfrutes muchos años.
 
Ese reloj es increible, me encanta y si le pones una correa marroncita ya no te digo nada.

Saludos.
 
si es que sta gentte.... javier te lo ha dejado por si es una replica de esas chinas jajajajaja ;) un fenomeno el opr dejartelo y otro tú por conseguirlo... repito esto parece cada día más una familia que un foro... ( todos tenemos algún primo, tio, sobrino, como decimos por aquí abajo... "malaje")
 
Menudo relojazo, titne todo belleza, calidad, maquina. Enhorabuena a sus "poseedores".
 
Es una pasada Ovoci. Enhorabuena 555, es impresionante.
 
Enhorabuena a ambos. Ahora vendría todo eso de los loores a la amistad y esas cosas, pero lo dejo para luego :D

En serio Javier felicidades por la caza.... después de todo es casi cuando se disfruta más ;-)
 
Es muy bonito, y eso que no me gustan los cronos en general. Si además le pones una buena correa de cuero, el reloj sería el crono pefecto.
 
No sé si me gusta más el omega o la firma de Scorpion.......bueno, sí lo sé :D :D
 
  • #10
Muchas gracias Javier por mostrarnos esa belleza. ¡Quién fuera 555!
Un abrazo.
 
  • #11
Magnifico reloj, bonito y mecánicamente.
Mejor con correa de cuero, ese Armis, aunque queda mejor en vivo, no me gusta para ese reloj, que suerte poder disfrutarlo.
Saludos
 
  • #12
Esto suena a préstamo "envenenado", porque a ver si te vas a poder resistir a pillarte uno después de tener ese unos días.:D. Enhorabuena a José María, y a tí por tu buen hacer.:) Un abrazo, Javier.
 
  • #13
Como ya sabéis no me gustan los cronos, pero este me parece muy atractivo.
Especialmente el azul de las agujas e índices, seguro que al natural es aún más bonito.
Saludos.
 
  • #14
No sabía que ya estaban disponibles!!!!::bxd:: 8o ::bxd:: 8o

Alguien sabe del precio del Speedy acero 50 Aniversario? Alguien lo ha visto en directo?

Una pasada este tambien...:ok¡
 
  • #15
Bonito reloj, un clasico que no pasa de moda.

:clap: Me gusta la elegancia del reloj y a la vez su aire deportivo. Un automatico precioso. Una maquinaría excelente y una flecha grande como su nombre en ingles indica.

Calibre 3303, sacado al mercado en el año 2002.

Ademas conmemora el año 1957 cuando Omega incluyo por primera vez el taquimetro en su corona.

Uno de los Omega que me gustan. Excelente adquisición Jose María.

Que lo disfrutes y lo admires durante mucho tiempo.:clap:
 
  • #16
Una preciosidad de reloj... esos indices y agujas azules maravillosas.

Disfrutalo durante el "prestamo" (lo he dicho muchas veces... esto es mas que un foro...) mi enhorabuena a 555 por esa maravilla de reloj, y por el detalle :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Saludos
 
  • #17
Precioso reloj par aun gran caballero me parece que en este foro no solo compartimos nuestra afición por los relojes sino que tambien compartimo nuestra amistad. Me encanta ser miembro de este foro de amigos.
 
  • #18
Para mi el Broad-Arrow es el reloj mas bonito de Omega y uno de los mas bonitos del mercado.. Si encima es un 50 aniversario, pues ya sobran las palabras.. S2
 
  • #19
Qué chulo...

Es uno de esos que no se pasan de moda facilmente.

Que lo disfrutéis.

ICE
 
  • #20
El reloj es precioso... La verdad Ovoci, es que no se puede entrar en este foro. Provoca adicción y además síndrome de abstinencia cada vez que se ven piezas como esta....

Yo ... sigo disfrutando el Pro.
 
  • #21
Buena pieza, un reloj bonito diferente y muy interesante.

Yo tambien le sacaria el armis le pondría un buena correa de piel y seguro gana mas y destaca mas el reloj, los armis son demasiado protagonistas en un reloj de este tipo.

Disfrutalo mientras puedas
 
  • #22
La parte de atras me parece que esta mejor acabada que en otros modelos, unas fotos estupendas
 
  • #23
Despues de ver media hora la firma de escorpion. Le doy mi enhorabuena por tremendos pulsadores de ese speedmaster.
Mi enhorabuena a ovoci y 555. Que bonito el diseño de ese crono.
Saludos ;-)
Y vuelvo un rato a ver la firma de escorpion :D:D:D:D
 
  • #24
Excepcional Javier, es un Omega realmente espectacular, ha merecido la pena tu experta busqueda, Jose Maria va a disfrutar como un enano esa belleza y el detalle de dejarte el reloj en primicia, es un gesto mas de un gran corazon ;-)

Es realmente increible, cuanto vale esa monada?? Mas de 3´5, 4 o 4´5???

Un abrazo :) :)
 
  • #25
Despues de ver media hora la firma de escorpion. Le doy mi enhorabuena por tremendos pulsadores de ese speedmaster.
Mi enhorabuena a ovoci y 555. Que bonito el diseño de ese crono.
Saludos ;-)
Y vuelvo un rato a ver la firma de escorpion :D:D:D:D

Oño , pense que era el único :D lo malo es que yo esperaba que la cosa fuese a mas, pero nada....:-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie