• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster basel 2013

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
image-4179622468.jpg


image-1705765694.jpg


Que tal os parecen estos modelos? A lo mejor son solo foto montajes. La verdad que los veo preciosos, sobretodo el modelo con armis.
 
uuufff que pasada de bonito,espero tener uno algun dia.gracias por las fotos
 
Son preciosos los dos,aunque me gusta mas el modelo con armis.
 
Esos botones, no están demasiado salidos de la caja?

Si no estoy equivocado, la tendencia actual es hacerlos más pequeños y en cierta medida que pasen desapercibidos
 
La caja carece de protector de los pulsadores como en los primeros Speedmaster que usaban los modelos Ck2915/ Ck2998... Existe ya actualmente una version que recuerda al Ck2998 The first Omega in Space que tiene este tipo de caja. Este tipo de caja es 1 mm mas pequeña que la de un professional con protector de los pulsadores.
Tambien las asas son rectas y tienen un tamaño de 19mm siendo 20mm el modelo de un professional.
 
Me encanta el modelo con armix
 
Preciosos los dos...;)
 
Fondo blanco, agujas azules. Me encanta.
 
¿Quieres decir que la caja es de 41? ¿ Hay una casa que decide reducir el tamaño en estas fechas? Acabaremos con cajas de 35mm y nuestros relojes serán
vintages ;-). Slds.
 
  • #10
¿Quieres decir que la caja es de 41? ¿ Hay una casa que decide reducir el tamaño en estas fechas? Acabaremos con cajas de 35mm y nuestros relojes serán
vintages ;-). Slds.

Omega es de las pocas casas que saca sus relojes en varias medidas, el Speedy con calibre 9300 ahora mismo solo se puede encontrar con 44mm de diametro, no me parece descabellada una versión más pequeña si es posible encajar en ella el calibre, que es muy voluminoso, la verdad es que creo que son más grandes de los 41mm mencionados.
 
  • #11
Pues me gustan muchisimo.
Me encanta el coaxial pero lo veía demasiado grande con 44. Estos me gustan mas.
Es que los Bi compax tienen algo....
 
  • #12
Por el tamaño del calibre coaxial seguro que tiene que ser mas grande de 41. En la reedicion del Ck2998 The first Omega in space trae el famoso calibre 1861 de remonte manual.
 
  • #13
Me gustan los dos, pero el primer modelo se sale! Muy muy chulo!
 
  • #14
El negro con armis me parece un reloj con una estética "del montón". A mi el que me gusta es el SPM original, pero el de agujas azules es un reloj bonito.
 
  • #15
Preciosos, como es habitual en Omega
 
  • #16
Me encantan como casi todo lo que hace Omega.
Saludos.
 
  • #17
Los pulsadores del cronómetro están demasiado expuestos, los podrían haber diseñado con más elegancia tratandose de semejante reloj.

Saludos
 
  • #18
Me parecen preciosos. A ver si empiezan a salir fotos con mas detalles.
 
  • #19
Precioso el de esfera blanca con las agujas azules, muy bien combinado además con la correa de cuero marrón. En el caso del modelo con armis y esfera negra, me quedo con el clásico "first watch on the moon".
 
  • #20
Buenos días.

Una pregunta compañeros: ¿significa esto que los modelos actuales del Speedmaster serán sustituidos por éste? ¿Alguien que me lo aclare? Gracias.
Por otra parte, estos modelos me parecen preciosos, pero el actual...

Un saludo.
 
  • #21
Buenas noticias para algunos. El tamaño es de 41,5mm.
 
  • #22
Ojala que se hagan realidad realidad...
 
  • #23
Son preciosos
 
  • #25
Bonitos ambos, pero me sigo quedando con el clásico de plexi y fondo ciego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie