• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedmaster.

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CurritoCT

Visitante
¡Hola!
Estoy un par de añitos con el virus de los relojes, culpa de mi novia y tenía mono de toquetear un Speedmaster (de momento llevo un cuarzo, un automático y ahorrando para un Mako) Bueno, el caso es que ésta tarde paseando con ella por aquí por Cartagena, miro de reojo una relojería donde, entre mucho reloj light, tienen una leja con unos cuantos relojes antiguos (Longines, Cyma, Universal...) y en el fondo veo que hay ¡¿un Speedmaster?! :yhoo:: que hermosura. Así que entro a que me lo enseñe. Bueno, para muchos os sonará una tontería, pero vaya gusanillo me ha recorrido el cuerpo, a sido especial verlo, tenrlo en la mano/muñeca y notar el rotor vibrar dentro de la caja. A todo esto no es uno nuevo, es un Mk40 (creo), del 1996, que no sabía que existía. Crono, día, mes, fecha y no sé que más a las 9. No hay pelas para el Mako, así que menos para el flechazo éste, pero aún así el precio no me cuadraba demasiado (no se si lo puedo poner aquí o no, resolvedme la duda). Sólo quería contar la experiencia, lo siento por la paliza de post, pero ha sido un ratito muy agradable para mí. Si a alguien le interesa el reloj, en Cartagena está ;-)

Nada más, adjunto una foto que he encontrado y SUERTE.

P.D.: El calibre es un 1151 base Valjoux 7750.
 
De los Speedys automáticos es el que mas me gusta...una pena que ya no se haga...y sentir el rotor del Valjpux...menuda sensación!!
 
Pues en la web de Omega sigue saliendo uno con las mismas funciones, creo que Speedmaster Day-Date lo llaman, pero no tiene la combinación de colores tan preciosa de este.
Ala, suerte.
 
A eso voy ...el actual no es lo mismo....
 
A mí también me gusta. Dices que es un flechazo. Personalmente creo que puede merecer en tu caso la pena hacer un esfuerzo si el precio no es alto (dices que no te cuadra, ¿por arriba o por abajo?).
 
puedes comentarlo abiertamente sin problemas
 
.... mejor juego a la ONCE, a ver que cae. Piden 2060€ por el reloj. Nuevo a estrenar. No sé muy bien si es buen precio o no, teniendo en cuenta que un Speedy Profesional de ahora nuevo anda por los 2300€, ¿es así?
saludos y suerte.
 
Compratelo, compratelo, compratelo.....pero YA!!!!
YO estoy a ver si ahorro o entro en el Eurotourbillones y me toca el bote para comprarme un Speedy. Además ese modelo es una gozada...
Yo tengo un Longines Grande Vitesse parecido al Speedy... pero no es igual. Lo unico que monta igual a ese modelo es el Valjoux 7750. Será un calibre muy clasico y conicido y todo lo que quieras, pero cuando te vibra el reloj en la muñeca por que está girando el rotor te da unas "cosquillitas"....
 
Yo he visto uno en Oviedo. Es bastante peculiar, desde luego.
 
  • #10
.... mejor juego a la ONCE, a ver que cae. Piden 2060€ por el reloj. Nuevo a estrenar. No sé muy bien si es buen precio o no, teniendo en cuenta que un Speedy Profesional de ahora nuevo anda por los 2300€, ¿es así?
saludos y suerte.

Igual un poco caro, tienes razón. ::bxd::

Con el descuento y buscando un poco, puede que te encuentres el Speedy Pro por esos mismos 2060€...
 
  • #11
curritoct, soy de cartagena, a ver si me indicas donde esta esa relojeria, y de paso nos tomamos una caña y hablamos de relojes, un saludo.
 
  • #12
Me parece que está un poco hinchado el precio, pero por aquí tenemos auténticos expertos en la marca que te lo sabrán decir mejor.
 
  • #13
Madrid te pilla un poco lejos, pero por si te interesa hoy he visto en una relojería de la calle Preciados, al ladito de El Corte Inglés, un cartel en el escaparate anunciado 25% de descuento en todos sus Omegas.

No estoy de caza, pero si lo estuviera... :D

Saludos y suerte,

Juan Andrés
 
  • #14
Madrid te pilla un poco lejos, pero por si te interesa hoy he visto en una relojería de la calle Preciados, al ladito de El Corte Inglés, un cartel en el escaparate anunciado 25% de descuento en todos sus Omegas.

No estoy de caza, pero si lo estuviera... :D

Saludos y suerte,

Juan Andrés

Es cierto, tienen muy buenos descuentos, pero no les quedan de todos los modelos.

Según me contaron en la propia tienda están en liquidación de Omegas, ya que parece que la casa Omega no quiere que sus relojes los venda “cualquiera”.

Parece que quieren hacerse un poco más elitistas. Y una forma de conseguirlo, y quizás también, de que no se hagan descuentos, es que sus relojes se vendan en menos sitios.
 
  • #15
¡Aladroque! Pues está en la plaza Juan XIII haciendo esquina con la callecita que llega a la calle del Carmen. Se llama Basel o Besel ¿?. Respecto a lo de las cañas....ahora con exámenes mejor me dedico a teoría y problemas. Espero que la encuentres. Suerte.

PD. ¡Que no me lo comproooo que no hay pelas! Aupa Athletic.
 
  • #16
gracias la visitare aupa todos
xDDDD
 
  • #17
Un Speedmaster bonito donde lo haya, tal vez un poco elevado de precio,
pero hay que tener en cuenta que es un modelo del96, completa mente nuevo y a estrenar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie