• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 50th

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe si la versión que tiene el logo dorado con el calibre 1861 de remonte manual tiene el fondo visto? sería la referencia 311.30.42.30.01.001.
Y viene tambien con caja conmemorativa o con la normal?
Gracias de antemano
 
Pues realmente no me saca de dudas puesto que la revisión hace referencia a otra versión . Yo me refiero a esta:
lostimage.jpg
 
Tiene el fondo ciego

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Saludo
 
Hola, krambal, ¿es tuyo? Comparte tu experiencia con nosotros y cuentanos algo del reloj. ¿Este se puede encontrar aún? Saludos y gracias.
 
Ójala tuviese uno, me encantan los speedmaster son preciosos, pero no me da la pasta ni pa un reduced ::bash::. Las fotos son de uno que se vendió en ebay por 3200$. A ver si puedo ahorrar y en un año pillo un profesional usado por ebay que se venden sobre los 1000e, es mucha pasta para mí y siempre tengo otras prioridades. Esto de ser universitario siempre ando pelao :-P

Un Saludo
 
Creo que tienes la duda por que en la página de omega no viene lo del fondo, creo que de todas formas ya han puesto foto, pero si no pone nada parece ser que es siempre fondo ciego.
He visto lo de aniversario y no me he fijado en el que decías, disculpas.
Saludos
 
Gracias, duda resuelta.
 
Cristal de zafiro abombado. Calibre 1861.

En la esfera, la inscripción 50th Anniversary, debajo el caballo dorado y debajo de éste, el año 1957 y el logo Omega en rojo.

El fondo ciego con estas inscripciones rodeando el logotipo:

Limited series xxxx/5957
Flight qualified by NASA for all manned space missions.
The first and only watch worn on the moon.

(Naturalmente, todo mentira. Pero queda bien)

Viene con la caja conmemorativa del 50 aniversario y se puede encontrar por ahí sin demasiada dificultad.

lostimage.jpg
 
  • #10
Del Speedmaster 50 aniversario, hay varias versiones. Todas son con movimiento mecanico y las hay con fondo visto y fondo ciego.

La version basica, es la que te ha puesto Krambal, que lleva cristal de zafiro, fondo ciego y una caja aniversario, muy similar a la normal. Es facil de encontrar, ya que se han fabricado 5957 unidades.

Tambien hay unas versiones aniversario mas exclusivas, con cristal de zafiro, fondo visto, calibre con escape co-axial de cuerda manual y caja aniversario con correa adicional, lupa y herramienta. Los hay de acero, 1957 unidades, oro amarillo, oro rosa y platino. De estas tres ultimas, solo hay 57 unidades de cada uno. Estan mas que vendidos.

Te dejo una foto del fondo visto:

lostimage.jpg
 
  • #11
Un enlace a la venta de uno de los buenos:

lostimage.jpg


Y un enlace a la venta de uno de los menos buenos:

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues sinceramente, me gusta mas el fondo visto de tu Speedmaster, que la cosa rara esa de 3202, por muy co-axial que sea.

Eso si, la caja y sus accesorios, son "divinos de la muerte".
 
  • #14
BONITA FOTO OVOCI..:ok::

A mí tambien me gusta mas la imagen de la maquina antigua que esta actual con escape co-axial, ya que las maquinas tan tapadas no me van :(

Pero posiblemente la mejora de la maquina mas que visual sea para mejorar la marcha del reloj, ya que el speed master profesional nunca a sido un reloj de una buen marcha, he oído muchas "quejas" de que tiene mucho que desear en cuanto a preción, y posiblemente el nuevo si pueda "presumir" de ello.
 
  • #15
Si señor la presentacion es magnifica en cuanto a la maquina me parece que esta acertada con los diseños que se ven ahora,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie