• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster

  • Iniciador del hilo Rafaesgg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafaesgg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, creo que tengo decidido tras leerme unos cuantos post de este magnífico foro que quiero un speedmaster manual y con el fondo ciego y cristal plexi (se dice asi ¿no?.

¿que tengo que tener en cuenta a la hora de buscarlo? ¿es el ref: 3573.50.00?

Por ultimo y sino es mucho pedir ¿en que páginas puedo encontrarlo de segunda mano que sean de fiar?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Un saludo
 
En primer lugar bienvenido, busca en el fro de Fcv y sino hay nada que te guste pues a nuestros mercantes...
 
Yo no me fiaría de páginas tipo segundamano ni nada parecido, búscalo en el foro de compraventa o en mercantes, a ver si tienes suerte.Un saludo.
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas

Con respecto al modelo ¿es ese el numero del modelo manual, con plexi y fondo ciego?

Espero vuestra confirmación

Un saludo
 
La referencia del modelo que buscas es 3570.50.00.

Yo le acabo de comprar uno nuevo al mercante Cencibel.

El 3573.50.00 es el doble zafiro con fondo visto.
 
Última edición:
Yo el mío (speedy pro plexi fondo ciego) lo conseguí aquí en el foro, creo que es la mejor opción, espérate que vayan saliendo ,mientras tanto te empapas un poco de cinturilla relojera y cuando salga ese modelo u otro parecido (todos son estupendos y todos tienen sus particularidades) te tiras a por el. El numero de ref. Yo no me lo se... Bienvenido!
 
Antes de animarme con el foro, recurrí a un vendedor muy reconocido, serio y formal para la que en su día fue el mayor desembolso que había realizado por un reloj.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_ssn=sabashioyakiz1

Todo marchó de maravilla, la comunicación con el vendedor (en inglés) y la entrega postal (aún con la angustia de pensar que podría llevarse un mal golpe o algo).

Sea como fuere, decirte que va a ser una compra de la que no te arrepentirás nunca, no se qué tiene ese reloj, que es el último del que me desprendería.
 
Yo el mío (speedy pro plexi fondo ciego) lo conseguí aquí en el foro, creo que es la mejor opción, espérate que vayan saliendo ,mientras tanto te empapas un poco de cinturilla relojera y cuando salga ese modelo u otro parecido (todos son estupendos y todos tienen sus particularidades) te tiras a por el. El numero de ref. Yo no me lo se... Bienvenido!

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta
 
Antes de animarme con el foro, recurrí a un vendedor muy reconocido, serio y formal para la que en su día fue el mayor desembolso que había realizado por un reloj.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_ssn=sabashioyakiz1

Todo marchó de maravilla, la comunicación con el vendedor (en inglés) y la entrega postal (aún con la angustia de pensar que podría llevarse un mal golpe o algo).

Sea como fuere, decirte que va a ser una compra de la que no te arrepentirás nunca, no se qué tiene ese reloj, que es el último del que me desprendería.

Gracias por la info de la pagina la tendre en cuenta, pues todo consejo es bueno y mas al principio donde vas un poco perdido
 
  • #10
Mas de fiar que el foro de compra venta que te ofrece relojes especiales complicado, muyyy de fiar
 
  • #11
Yo también te aconsejo que fcv o mercantes, seguro que no sales decepcionado, en cambio como te vaya a páginas similares a segundamano, milanuncios.........estás muerto.......saludos, gran elección :)
 
  • #12
En el modelo Speedmaster Professional, nuevo SIEMPRE. Diría lo mismo de los Rolex.

El Pro es un modelo que tiene muy poca depreciación quitando la inicial, tal que incluso a unidades con décadas, machacadas, sin papeles o caja, si le añades la revisión oficial, se te queda en precios de nuevo con descuento o casi.... Pues eso, por "no demasiado más" lo estrenas.
 
  • #13
+ 1 /

Mira en los Mercantes del FCV
 
  • #14
Ok por viendo vuestros consejos, iré mirando en el foro... a ver si sale algo interesante... pero primero a ver si consigo tener mis 15 mensajes....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie