• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Simplemente compartir con vosotros , que estoy muy contento con mi ultima compra.
 
Última edición:
No me extraña, menudo bicho, ¿Es el modelo de la Foto?

Pon unas fotitos más please ;-)
 
Si lo es, Ref3894.50
 
En mi opinión, muy buen tiro, felicidades.
Saludos
 
¿Muy contento? ¡ Como para no estarlo ! Felicidades. :clap: :clap:
 
te felicito un gran reloj que lo disfrutes.
 
NORAGUENA................:cool1:

Buen bicho, disfrutalo.
 
Precioso reloj, que lo disfrutes
 
Haces bien encompartir tus ilusiones con este ejercito de pirados, la verdad tienes razones para lucirlo y estar orgulloso. Disfrutalo.
 
  • #10
felicidades. Un reloj muy bonito.
 
  • #11
No me extraña que este contento con este pedazo de reloj.

Disfrutalo tu que puedes
 
  • #12
Precioso, a mi me va mas el de esfera blanca, agujas azules y correa marron :drool: pero es un relojazo.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud muchos años.:) ¡Ah! fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss.:D
 
  • #14
Bonito Broad Arrow. En mi opinión, la esfera negra muy poco vista lo hace mucho más exclusivo que el de esfera crema con agujas azules. Precioso en ambos casos. Enhorabuena!.
 
  • #15
Como para no estar contento, compañero.

Enhorabuena. Disfruta de la ilusión, del momento y del reloj.

Saludos

ICE
 
  • #16
de mis favoritos. enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #17
Muy bonito el speedmaster replica ... el boss tenia uno igualito, incluso tenia una correa color miel como esta ... a ver si va a resultar que es el mismo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie