• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speed poco visto...creo. "Ricardo 6"

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues en mi busqueda de un Speed para sustituir a mi antiguo Date (vendido), y recabando informaciòn en el foro, nuestro compañero "ricardo 6" me puso en la pista de èste, a travès de una interesant revisiòn de un colega francès.
Despuès de algunas gestiones y ante la imposibilidad de encontrarlo aquì, por medio de internet lo compre en alemania.
Trato profesional y exquisito, buen precio y envio asegurado.
Ahora en pruebas y una impresiòn magnifica.

Caja de 42mm. contra los 38 del Date.
Estanqueidad de 100 mts. contra los 30m. del Date.
Esfera en fibra de carbono.
Fecha a las seis en color negro.
Movimiento 3301 con rueda de pilares.
Certificado COSC.

He oido cosas a favor y en contra, asì como algunos fallos de funcionamiento y lo tengo en pruebas, sin haber observado ninguna anomalia y cumpliendo el COSC como un campeòn, +2".

Bueno os dejo algunas fotos, no muy buenas porque no se aprecia la babita que se le cae al dueño.
 
Última edición:
Está chulo. Las esferas de fibra de carbono me gustan bastante en los relojes, por ese aire racing de alta competición que imprimen, pero en este reloj prefiero la esfera típica del Speedy. Este Omega es ya un gran clásico, y me gusta tal cual, sin cambios.
 
Hola

Hola,

A mí me gusta. Buen tamaño, y el dial carbono le da un aire racing. Es un speedy muy poco visto, y automático.

Había oido algo de los problemas de este calibre (Chuck Maddox tiene una pequeña lista), pero entiendo que debe afectar a algunos ejemplares muy concretos.

Felicidades! Un buen ejemplar.

Juanjo
 
Bonita pieza, me alegro que la hayas conseguido. No se porque debiera tener fallos en su funcionamiento, en lo que se refiere a maquinaria imagino es igual que cualquier speedy.
 
Supongo que se refiere a problemas que se reportaron para las primeras unidades de ese calibre, lo que no se es si afectaban solo al 3301 o también a su versión más exclusiva, pero ahora creo que fueron subsanadas, pero no me hagas mucho caso que en esto de los calibres y cuando hay que leer en inglés.... Personalmente me quedo el Speedy de siempre, no solo por la esfera (no me gusta lo racing y menos los speedmaster schumaker esos amarillos y rojos que pululan por ahí), sino por su calibre manual. De tener que comprar un Speedy automático ( y tener dinero) iría de seguro al Broadarrow de esfera blanca y agujas azules. En cualquier caso el reloj es unas pasada, que lo disfrutes mucho, no tendrás que darle cuerda (imagino que sería esto lo que te decidió) y además el COSC evitará los adelantos/atrasos habituales en el de carga manual.
Un saludo.
 
Si que es poco visto, es verdad :)

Enhorabuena por tu compra, aunque yo siga prefiriendo el Pro ;-)

Un saludo
 
es precioso todo speed.... es fruto de mi saludable deseo jejeje. Que lo disfrutes compañero
 
Jo esta chulo eh?el fondo en plan racing le da un aire mas deportivo aún:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie