• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Specials ops

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
...pues eso, quien la sigue la consigue, ya esta aqui...:yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


perdonad por la calidad, son del movil, y entre eso y los nerviooossssss...::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::

que os parece?

gracias por aguantar hasta aqui ::bash::
 
Me encantan los ops, un reloj robusto y bonito para mi gusto. Que lo disfrutes, compañero..
 
Me gusta, aporta soluciones interesantes y bonita estetica, esa esfera de carbono me pone...:) ideal para darle tralla y hacer deporte con el, y con estilo, no un simplon Casio de resina.
A disfrutarlo
 
Me encanta :ok:: , enhorabuena por la compra y a disfrutarlo mucho.
 
Excelente reloj/instrumento, recuerdo el tacto del mio, el sencillo Black Hack :D

Un abrazo :)
 
Bonito reloj colega, los relojes pvd y este enconcreto para traya, me gustan mucho!!
 
Aun que despues de mi primer reloj en PVD le dire no a los siguientes, este tiene muy buena pinta, y ademas no parece tan grande, y lleva un buen maletin :)

Enhorabuena por el bicho, ya nos contaras que tal aguanta el PVD :p

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie