• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speaker Martin M.K-I Diver

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EstimadosForeros/as:

A la vista de la expectaccion del Speaker Martin modelo Gallipoli.

Presento a el segundo salido de los talleres de este relojero Anarquista :laughing1::laughing1:

Se trata de un reloj Automatico (calibre de 11,5 Lineas con una reserva de marcha de 48 aprox, fabricado en china) con bisel bidireccional, En caja de acero.con un diametro de 37 mm y garrasa de 18 mm


Esta recien salido de taller, espero hacerle las pruebas basicas antes de salir a su nuevo propietario.

Aqui va la foto, por cierto es de movil no le hace justicia.

lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
Eres el p. amo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::¿qué me he perdido?
 
Probablemente, esto:

lostimage.jpg
 
lástima la foto, ya que impide apreciar objetivamente el reloj.
 
Por favor: ¡una foto que se vea, que lo que se adivina, promete!
 
Forero Boctok, sus seguidores no nos merecemos este maltrato en forma de borrosa fotografía. Háganos el favor y dele a su nueva pieza el tratamiento que se merece. Esperamos, ansiosos, una instantánea a la altura de la pieza.;-)
 
Forero Boctok, sus seguidores no nos merecemos este maltrato en forma de borrosa fotografía. Háganos el favor y dele a su nueva pieza el tratamiento que se merece. Esperamos, ansiosos, una instantánea a la altura de la pieza.;-)

No puedo estar más de acuerdo. Ayer por la noche vi este hilo y no he sido capaz de pegar ojo intentando imaginar lo que la foto no muestra. Haga usted el favor de dejar de torturarnos y dígnese a colgar una foto como Dios manda.
 
Es cojonudo, en el móvil se ven "otras fotos:D" de maravilla y ésta la sacas que da penita:-((. No será que nos quieres meter un fake del Speaker Martin?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ojo al dato, que vamos a por tí.

Un saludo

p.d. El nombre del reloj te va que ni pintado:Cheers:.
 
  • #10
Ese Speaker, sin "correa perroflauta", pierde mucho.

Un saludo, y a ver si te lo veo un día de éstos en persona.
 
  • #11
Nueva y mejor fotografia

Estimados Foreros/as:


Por la insistencia de las fotografias, va una foto de mejor categoria:

En la foto se pude apreciar que la caja del nuevo reloj es rescatada, ya que cuando llego a mis manos tenia arena hasta en el bisel, por cierto el bisel lo he repintado yo. Espero que guste.


lostimage.jpg



Debido a que no ha podido pasar una serie de pruebas,tiene que entrar en taller otra vez. Es que yo someto a mis relojes a unas putadas que las 1000 de JLC, son para nenazas.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
El Maestro habla de la afamada Prueba de la Farra, que como comenta deja al Master Test de JLC a la altura del betún. Se trata, como su propio nombre indica, de someter al reloj a una intensísima prueba, durante toda una noche, repleta de avatares de las más diversas naturalezas, antes de entregar el reloj a su afortunado propietario.

Gracias Maestro :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Con un poquito de polywatch que le apliques al plexi... hasta vemos el díal. El bisel te ha quedado muy bien.
 
  • #14
¿Qué torturas incluye la Prueba de la Farra? ¿Acaso alguna inmersión incontrolada en katxi de kalimotxo? ::Dbt:: ¿Quizá un pulverizado a base de aceite de fritura de calamares? ::Dbt:: Master, nos tienes en ascuas. Ilumínanos con tu conocimiento, por favor.
 
  • #15
Observo que esta segunda pieza permanece fiel a la tipografía gótica presente en el Gallipoli.
Enhorabuena, a su creador y al futuro propietario. ¿Habrá fotos de la entrega?;-)
 
  • #16
Propongo hacer una kedada del SMFC (Speaker Martin Fan Club), con comida incluida a base de...

lostimage.jpg
 
  • #18
Dani,me gusta mas que el primero.Ya nos contaras que tal.
 
  • #20
Nada, nada, aquí hay que comprometerse con la producción de nuevas creaciones: vainas a tutiplén!!!! :D:D:D:D

Vale, pero para las próximas creaciones ya le proveeré de lata de foie, que es más mejor...:D:D;-)
 
  • #21
Cristino el fotografo tiene que mejorar, ya que resulta poco visible el reloj.Intentalo otra vez
 
  • #22
Joer con la foto....,podrian analizarla en el programa de Iker Jiménez (Cuarto Milenio)
 
  • #23
¡ Bravo maestro !.:clap::clap:
Superación constante día a día y modelo a modelo.:ok::
Lo del diver ya es.....la repera.:D
¡ Que definición de lineas !, ¡ que sublime compensación en sus formas !.8o
Del calibre, ya iremos teniendo noticias ¿no?.
Para mi, que el maestro no es de este mundo.:yes:
Increíble.;-)
Speaker Martin forever.

Fan number one.:D:ok::
 
Última edición:
  • #24
Estimado Cristiano:

La foto es de movil, a lo largo del post pude hacer fotos con la camara y son un poco mejores.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #25
Muchas Gracias celsa:

Pero ya hay un monton este fue el segundo, ahora tienes para ver, los siguientes:

Speaker Martin Czech Type I

Speaker Martin CR-32 Chirri

Speaker Martin Czech Squadron

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie