• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speake-Marin 1in20 QP

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Speake-Marin
1in20 QP

lostimage.jpg


Edición limitada a 3 unidades
Calibre: nuevo manufactura SM2 con hora, minuto, segundo,día, fecha, mes, año y fase de luna

lostimage.jpg


Caja: oro blanco 18kt
Dial: german silver guilloched
Agujas con superlimnova exclusiva en tono azul

El calibre se puede ver en detalle y despiezado en el siguiente artículo de watchprosite:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=468416&pi=


A mí estos relojes me parecen piezas de ensueño, aunque estéticamente no me terminan de convencer mucho, demasiado femeninos me parecen esas agujas y el estilo en general.

Saludetes!!! :ok::





 
BAH......

femenino...... si tu eres un macho.... el reloj es de macho :p

me gusta, el calibre es impresionante
 
Golo tio deja de poner esos pedazos de pelucos que toi en la ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que soy pobre macho... snifff!!! snifff!!!.
 
Bueno, es un poco "rarete"... sí; pero creo que se debe exclusivamente a las manecillas del reloj.
 
El concepto empezó bien, aguja horaria símil As de picas... con la de minutos la cagaron, pero al final la mezcla de azul y blanco siempre queda bien, pero seguramente por el rango de precios que ronde habrá mejores elecciones ;-).

Un saludo
 
precioso, me lo llevo.
 
esque lo son realmente son obras de arte gusten o no solo por el trabajo que llevan
 
Estuve viendo unos cuantos hace unos meses,... y todavía deben de estar fregando babita mía en el elegante local donde Atempo los presentaba, recuerdo una pieza única en platino, con repetición de minutos y tourbillón,... ufff que maravilla. Lo que más me gustó es que no se parecían a ningún reloj que conociera
 
Es precioso, el único pero son las agujas.
En cuanto al calibre, es una maravilla, que cosa más bonita.
El precio debe ser de escándalo, ¿no?
 
  • #10
No he conseguido encontrar precio oficial de este modelo, supongo que está recién salido y todavía no estará ni a la venta, pero vamos, calculo yo que tendrá un precio similar a cualquier reloj de esas características de cualquier otro relojero independiente suizo, puede que cercano a las 6 cifras :D
 
  • #11
Otra version:

ahci_image.1201531.jpg


ahci_image.1201546.jpg


ahci_image.1201576.jpg


:)
 
  • #12
Los dos modelos son espectaculares, pero éste de Foversta es el que se lleva la palma con el Guilloché color bronce de la esfera...precioso. Gracias Golo y enhorabuena Foversta (creo que es tuyo, no...?)

slds.
 
  • #13
Ése me gusta más, las agujas ya no tienen la pega que las otras, aunque le pondría mejor el dial del que yo puse, entero en plata, en vez de que el guilloché sea dorado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie