• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Space oddity

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


fELIZ dOMIngO
 
No había oído nunca esta versión del space oddity.
No está mal pero me quedo con la que yo conozco, que no sé si es anterior o posterior a esta.
Del reloj, que puedo decir, para mi, el deseado.
Un saludo, gracias por compartir.
 
Es una versión anterior, del año 1969, del album David Bowie que luego fue re-editado titulandose Space oddity. Esta versión, la primera, coincide con el lanzamiento del Apollo 11, lo cual está muy ligado al "Speedy".

La versión mas conocida es la posterior, de 1975.



No había oído nunca esta versión del space oddity.
No está mal pero me quedo con la que yo conozco, que no sé si es anterior o posterior a esta.
Del reloj, que puedo decir, para mi, el deseado.
Un saludo, gracias por compartir.
 
Es una versión anterior, del año 1969, del album David Bowie que luego fue re-editado titulandose Space oddity. Esta versión, la primera, coincide con el lanzamiento del Apollo 11, lo cual está muy ligado al "Speedy".

La versión mas conocida es la posterior, de 1975.

Pues muchas gracias por la aclaración, rotciv.
Un saludo.
 
Gracias amigo de las estrellas..... Jejejeje un saludo!
 
8o8o8o8o8o8o8o si es del 69 que hace Bowie hablando por un móvil llamando al major Tom !!!!! buenísimo el efecto antigravedad tumbando la cámara y Bowie moviéndose despacito se hacían vídeos con una super8 y un cassette con micro:clap:
 
Es espectacular, la canción excelente y el video no tiene precio. Eso si, con el tiempo, las imágenes nos parecen del siglo pasado y el reloj sigue tan actual como el primer día. Hay diseños que no pasan de moda.
 
Espero que os guste (...lo mismo lo habías visto ya :flirt::flirt::flirt::huh::huh::huh::pardon::pardon::pardon:
 
  • #10
Sin palabras, dos grandes entre los grandes: el Duque blanco y el Speedmaster, poco más se puede pedir.
Saludos.
 
  • #12
Es una maravilla!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie