• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el único loco?

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy el único loco que cuando llevo puesto un automático hago movimientos de muñeca que normalmente no haría (con el fin de darle cuerda)?

O alguien más por aquí tiene esa manía?::Dbt::
 
La verdad es que tiene que ser gracioso ver tus espasmos sin venir a cuento.:D
Cuidado con hacerlo delante de desconocidos...
 
Va ser que ami no me pasa eso. :whist::
 
No hace falta hacer "esparajismos" para que se cargue, pero te entiendo...
Tal como ya te han apuntado, cuidado con hacerlo delante de gente "normal", nosotros somos mundo a parte.
 
La verdad es que tiene que ser gracioso ver tus espasmos sin venir a cuento.:D
Cuidado con hacerlo delante de desconocidos...

:D:D:D Lo mismo pense cuando lo leia
A mi me paso una vez, pero lo hacia en casa y con un kinetic que no me cargaba, me ponia a ver la tele y dale que te pego a la muñeca. Despues de media hora pude comprobar que habia que cambiarle el acumulador al reloj :-P
Por cierto, cosa que hice hace un par de dias yo solito :yhoo::
 
Hombre, reconozco que a veces he dado un ligero "espasmito" seco para sentir el rotor de la 7750 y la Valgranges crono:-P

:D:D:D Lo mismo pense cuando lo leia
A mi me paso una vez, pero lo hacia en casa y con un kinetic que no me cargaba, me ponia a ver la tele y dale que te pego a la muñeca. Despues de media hora pude comprobar que habia que cambiarle el acumulador al reloj :-P
Por cierto, cosa que hice hace un par de dias yo solito :yhoo::
 
Hombre, reconozco que a veces he dado un ligero "espasmito" seco para sentir el rotor de la 7750 y la Valgranges crono:-P


Yo también, me encanta notar la 7750 en la muñeca, da la impresión de que tienes algo con vida propia.;-)
Saludos
 
De vez en cuando lo hago pero no creo que sea necesario,aunque yo nunca noto nada de movimiento de la maquinaria ,otra cosa es que no se cuanto le dura la carga yo creo que no llega a un dia ,es un rolex milgauss ...pero en fin supongo que tendra que ser asi
 
no, mi MDD se descojona cuando le hago pajas a algún automático por la noche antes de acostarme :)
 
  • #10
Tranquilo, eso son los primeros años nada más. Luego... ya son TUS movimientos habituales y no los extrañas ;-)
 
  • #11
Yo lo hago a menudo, pero sólo con relojes con armys. Así se mueve un poco el reloj y no está en la misma posición sobre la muñeca. Lo peor es que también lo hago con los relojes manuales... ::blush::
 
  • #12
Tranquilo, que no eres el unico...
 
  • #13
No eres el único. De casa al trabajo tengo unos veinte minutos andando. Adivina que mano es la que no llevo en el bolsillo. Cuando llego al despacho me digo ..... un coñazo andar pero lo tengo cargado para todo el día y parte del siguiente .....

En fin somos gente muy particular
 
  • #15
Más que para cargarlo cuando llevo una 7750 me mola provocarle ronroneos...
 
  • #16
Yo lo hago hasta cuando llevo algunos de cuarzo... :laughing1:
 
  • #17
La verdad es que tiene que ser gracioso ver tus espasmos sin venir a cuento.:D
Cuidado con hacerlo delante de desconocidos...

Son ligeros movimientos los que hago, la muñeca de un lado a otro y sin exagerar! Tampoco hago un circo con malabares!
 
  • #18
A veces también lo hago, sobre todo con relojes con brazalete metálico.
 
  • #19
Yo le doy un meneo y me lo llevo a la oreja ;-) muchas veces mi mujer me ha preguntado, que haces??

Un saludo
 
  • #21
creo que le pasa a casi todos, nos gusta saber que estan vivos.
 
  • #22
tambien tengo a veces esta mania, doy movimientos a la muñeca
 
  • #23
Lo haces cuando tienes las manos en los bolsillos? Esto es como ha contado una vez Michael J. Fox anécdota sobre su enfermedad de Parkinson. Decía que para ocultar la enfermedad metía las manos en los bolsillos y claro quien podría suponer que el con tan corta edad tenía Parkinson, asi que imaginaros las caras.
 
  • #24
yo lo hacía las primeras veces que me puse un automático. Aunque en relojes nuevos a los que le noto mucho el péndulo, de vez en cuando, le pego un meno para sentir "su poderío".
Creo que es algo normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie