• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Soy el único al que le parece muuy bonito ?

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas noches, el otro día en una joyeria de la Moraleja en Madrid de la que no recuerdo el nombre y no es una licencia literaria, me encontré con una "oveja negra" entre marcas de renombre Suizas.

Lla oveja negra en cuestión es un Officina del Tempo, marca Italiana muy joven y con relojes de "moda" y después de ojear su web incluso los movimientos automáticos los hacen ellos, algo que no creo que suene muy bien la verdad, pero el caso es que el reloj me pareció precioso aqui os dejo unas fotos del reloj en cuestión, se puede encontrar en Ebay.it por poco más de 200 euros, como datos adicionales os diré que la correa es de piel de cocodrilo, el cristal no es zafiro, el fondo es visto, y los de "oro" son logicamente Pvd.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


El cronogrado tampoco tiene desperdicio aunque no es automático

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No, no eres el único, a mi el sólo hora, con la esfera en negro me encanta. La marca si la conocía y tengo entendido que no es de las baratas, ahora que sinceramente, no se si son diseño únicamente o hay algo mas detrás. Seguro que los expertos nos lo aclaran.;-)
 
A mi tambien me gusta con la esfera en negro creo que es na opcion muy interesante.
 
a mi también me gusta el de la esfera negra y bisel en acero, ¿como salen de precio?
 
a mi también me gusta el de la esfera negra y bisel en acero, ¿como salen de precio?

La verdad que el de esfera negra es el más bonito, pues en cuanto a los precios en tienda física no lo se por que no entré, iba con prisas y había un par de clientes dentro, pero luego mirando en Ebay.it me encontre con que valen 235€ más 15€ de envio, el mayor problema que le veo yo a este reloj es la maquinaria italiana... por que por el resto es precioso, aunque también podría llevar zafiro para rematar !!
 
A mi me cuesta mucho de asimilar. Los veo demasiado sencillos. Como marca italiana prefiero Locman.
 
Preciosos8o8o8o8o.... hace un año y pico le regalé a mi hermano un crono de esta marca para su cumpleaños y la calidad de acabado era muy, muy buena. El suyo era cuarzo y estaba encantado...... hasta que le regale el primer automático;-)
 
La verdad, me parecen preciosos.

Saludos
 
  • #10
Me gustan, coincido en el de la esfera negra, tb me parece el mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie