• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el tío más feliz del mundo

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
::dnz:: :yhoo:: :whist:: Por fín un sueño hecho realidad. Noches sin dormir, privados con foreros (gracias a santi y a chiro por aguantarme porque soy un pesado ::bash:: ). Perdonarme porque no puedo poner fotos (a ver si algún día de estos me compro una y buena :D ). He comprado mi primer gran reloj. El "reloj", el "diver", en definitiva mi reloj. El Rolex Submariner (sin el date detrás :D ). Estoy como un niño con zapatos nuevos. Ha pasado más de un año desde que decidí formar parte de esta gran familia. Os doy las gracias a todos porque me habeis orientado con vuestros comentarios y "discusiones" :D que ha habido sobre Rolex y demás marcas. MUCHAS GRACIAS. ;-) :ok::
 
Noragüena Albatrooooooooos!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Muchas felicidades. Pilotar un Rolex es algo muy especial.
 
Enhorabuena por tú nueva adquisición.Todo un clásico y un magnífico reloj.Disfrútalo...
 
Bienvenido al mundo relojeril!!! Este es el principio de una gran colección!!!
 
Enhorabuena vaya pedazo de bicho que te has pillado. Eso es caza mayor. A disfrutarlo. Un abrazo.
 
Felicidades, un reloj clásico para toda la vida.
 
Enhorabuena por ese peaso reloj........por cierto...la expresión correcta es....Toy felisssss como una perdisssssss....saludos
 
Esta noche cava y langosta. ¡Que no te falte de nada....!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Felicidades. has hecho una gran compra.
 
  • #11
Has comprado EL RELOJ :ok:: , algun dia caera uno.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Felicidades. A disfrutarlo.

J
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, te has comprado un mito de la relojeria. Que lo disfrutes con salud.

Salu2.
 
  • #15
Mi enhorabuena, uno de los rolex que mas me gustan, digo uno de los que mas me gustan, porque hay 2 que me gustan mas, aunque uno de ellos está casi empatado, el primero al cual espero poder llegar algun dia (pero tengo un sueño de comprarlo al mismo tiempo que mi coche definitivo) que es el DAYTONA el submariner es PRECIOSO .

P.D. te lo dice un poseedor de un SD y un AIRKING. :D
 
  • #16
ES una de las mejores inversiones que habras hecho hasta el momento y ademas la podras disfrutar
 
  • #17
Que sea enhorabuena. Bienvenido al club. :D:D:D
 
  • #18
Muchísimas felicidadees!!! ese submariner "a secas" es una belleza. Un auténtico lujo ver esa esfera diáfana y limpia, sin lupas, ni fechas, ni demás letreritos, sólo lo justo...lo dicho, una belleza. :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Felicidades, disfruta tu nuevo reloj.
 
  • #20
Felicidades, un gran y bonito reloj, espectacular sin la lupa. Enhoranbuena :ok:: .
 
  • #21
Otro que cae, FELICIDADES!!!!
 
  • #22
Mi mas sincera felicitacion eso es caza mayor una pieza de escepcion espero que lo disfrutes.
 
  • #23
Felicidades, a disfrutarlo.

Pese a ser un diver, para mi es el mas equilibrado y todo uso de la gama rolex, que no desentona de sport, ni con traje.

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena, es precioso. Unos consiguen lo que otros tenemos aún como objetivo. Así es la vida del relojadicto. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie