• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy raro?

  • Iniciador del hilo tubabu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tubabu

Novat@
Sin verificar
Hola, queria haceros una consulta. Tengo un problema, desde siempre, con las correas de los relojes q sean de acero. Se me enganchan en los pelillos de la muñeca y me estan incordioso q no tengo ningun reloj de los 20 actuales, q sea asi.

Ademas me provoca, q la eleccion, o mejor dicho, el descarte de modelos de reloj sea evidente. Solo puedo tener relojes con correa de piel o caucho, pero ninguno con cadena.

Hay muchos relojes q me llaman la atencion, pero no puedo comprarlos por tener cadena.

Me podeis dar opinion sobre esas cadenas q en la parte central no tiene eslabon de acero (espero explicarme), sobre si tiran tb de los "pelillos"?

Soy raro u os pasa a alguno mas?

Un abrazo y gracias.
 
No eres raro, eso le pasa a mucha gente.

Un saludo
 
¡Hombre!, yo te aconsejo que en vez de una cadena pruebes un buen armis......;-) , en su defecto a todos los relojes se les puede cambiar los armis por distintos tipos de correas que sean más de tu gusto.
 
Hola, queria haceros una consulta. Tengo un problema, desde siempre, con las correas de los relojes q sean de acero. Se me enganchan en los pelillos de la muñeca y ......
Soy raro u os pasa a alguno mas?

No eres raro, claro que nos pasa y terminamos acostumbrándonos.

RELOJES CON BRAZALETES DE ACERO QUE NO DAÑAN:
De todos los relojes que tengo, el Seiko Atlas tiene el armis más cómodo que he sentido, ese si que no te tira de los pelillos, tampoco molestan el Seiko Samurai y el Citizen BJ7010-59E.

Las correas de piel las uso en invierno solamente, naturalmente son más bonitas.
 
No dejas muy claro si te refieres a milanesas o a armys...


Yo personalmente nunca he notado eso que cuentas ni con uno ni con otro... y peludo soy un rato...
 
eso es " asín " pero ..........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo soy bastante peludo y no me pasa eso. Quizás dependa más de la calidad del armix que del hecho que sea de acero. Pruébate algún reloj con un buen armix y a ver qué pasa....
 
No dejas muy claro si te refieres a milanesas o a armys...


Yo personalmente nunca he notado eso que cuentas ni con uno ni con otro... y peludo soy un rato...

Hola compi, pues yo soy mas bien poco peludo en general, quiza sea mas "delicado" en las muñecas.

Lo q me comentas de milanesas o armys. Supongo q las milanesas son las de toda la vida (perdon por ser neofito) y las de armys, supongo q son las q he visto, con muchos agujeritos, no?

Y las armys no son mas proclives a enganchar los pelillos?

Saludos
 
Yo soy bastante peludo y no me pasa eso. Quizás dependa más de la calidad del armix que del hecho que sea de acero. Pruébate algún reloj con un buen armix y a ver qué pasa....

Te importa recomendarme un buen armys? Si me pones un link a una foto q me lo identique, mejor q mejor.

Antes me han indicado algo de "milanesas" y no se "exactamente" q es.

Gracias.
 
  • #10
No eres raro, claro que nos pasa y terminamos acostumbrándonos.

RELOJES CON BRAZALETES DE ACERO QUE NO DAÑAN:
De todos los relojes que tengo, el Seiko Atlas tiene el armis más cómodo que he sentido, ese si que no te tira de los pelillos, tampoco molestan el Seiko Samurai y el Citizen BJ7010-59E.

Las correas de piel las uso en invierno solamente, naturalmente son más bonitas.

Hola, gracias por tus indicaciones. He visto el Seiko Atlas y no me disgusta, creo q le comprare para probar el armis q me comentas.

La idea de usar correas de piel solo en invierno, ni se me habia pasado nunca por la cabeza. Como comentaba, solo tengo relojes con correa de piel y un hublot con correa de caucho.

Salu2
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, es mas, le tengo un terror a las milanesas porque me hace la depilación y sin anestesia, joe como duele, curiosamente con los pilot de Breirling, Omega que son los que tengo, no me pasa nada, será su calidad la diferencia??
 
  • #12
no has pensado en depilarte :D?
 
  • #13
Hola, queria haceros una consulta. Tengo un problema, desde siempre, con las correas de los relojes q sean de acero. Se me enganchan en los pelillos de la muñeca y me estan incordioso q no tengo ningun reloj de los 20 actuales, q sea asi.

Ademas me provoca, q la eleccion, o mejor dicho, el descarte de modelos de reloj sea evidente. Solo puedo tener relojes con correa de piel o caucho, pero ninguno con cadena.

Hay muchos relojes q me llaman la atencion, pero no puedo comprarlos por tener cadena.

Me podeis dar opinion sobre esas cadenas q en la parte central no tiene eslabon de acero (espero explicarme), sobre si tiran tb de los "pelillos"?

Soy raro u os pasa a alguno mas?

Un abrazo y gracias.
has probado a depilarte el brazo???? conseguiras quitar esa molestia y ser algo mas.... metro-sexual ::blush:: o no ves como se rapan los calvos y se auto-proclaman metro-sexuales? :D
 
  • #14
prueba diferentes armis y elige el que veas que no te tira

Los armis de los Omega P.O o algunos Bretling, los vo bien diseñados

Me da que un Tag Link, no te va a tirar


lostimage.jpg






Salutes
 
  • #15
a mi no me pasa y creo que el raro soy yo.
 
  • #16
... a mí me tiraba de los pelillos un armis tipo 'jubilee' que tenía de Seiko... pero sólo los primeros días de tenerlo... y despues sólo de cuando en cuando alguna vez... así que tampoco suponía el mayor problema...
 
  • #17
Pues a mi tampoco...y no creo que sea raro... que cosas tu...8o
 
  • #18
A mi no me pasa, pero imagino que a la Pantoja la dejaran tibia si los lleva!!!!
 
  • #19
Es algo incomodo pero cuanto mas pelo tengas mas duele pedo de toas formas compra cera de veet jajaj es broma
 
  • #20
No eres raro,eres peludo.Yo también y puedo decirte que de tanto sufrir con armis casi no me quedan pelillos.La cosa mejora con el tiempo:con el tiempo que hace que naciste.
Ah,y hermez tiene mucha razón:el armis del Atlas es de lo mejor.Abrazos.Pachu.
 
  • #21
A mí me ha pasado alguna vez. Es bastante incordio. No llego a tanto como para descartar relojes pero creo que es porque estoy centrado en los de correa no metálica. Así que sepas no eres nada raro. Hay averías mucho peores con los relojes te lo aseguro.
 
  • #22
Me ha pasado, pero al final, acabas por acostumbrarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie