• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy perpétuamente feliz y Kinético a la vez.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Los más audazes ya sabrán que ha recibido el Gaspa :D :D :D

Seiko Premier Perpetual

Mucho más de lo que me esperaba. Acabados suízos, precios orientales.

De verdad que no exagero. Está muy, pero que muy bien hecho. Tanto la caja, como la esfera, correa, desplegable... un 10 para Seiko.

Me ha llegado de los hijos de la Gran Bretaña esta mañana. El vendedor muy recomendable. El calendario ya estaba ajustado, tan solo he tenido que adelantar el reloj una hora por la diferencia horaria con London City :D

Disfrutad de las fotos. Sin vosotros no sería lo mismo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un momento de gloria para el Citizen Ana-Digi que llegó ayer. Más modesto, pero igual de querido por papá Gaspi :D

lostimage.jpg


Un ablaaaso-san.
 
Enolaweena, oh Padle Gaspalacha-san. Bonito lelo. No es mecánico, ¿no?... ¿o sí? Me pieldo... :D :D :D :D
 
joer con la fiebre amarilla....

...parece que al final va a ser muy muy contagiosa.
Yo lo hice hace tiempo con un kinetic de los primeros
enhorabuena, precioso reloj
Juanjo:)
 
Quelido Manuel-san

manoloyloles dijo:
Enolaweena, oh Padle Gaspalacha-san. Bonito lelo. No es mecánico, ¿no?... ¿o sí? Me pieldo... :D :D :D :D

Calendalio pelpetuo y Big date mecánicos, fablical solo hombles de pequeño país eulopeo lleno de montañas y bancos y costal más de 10.000 eulos. Yo sel poble y amalillo-san.
 
Enholabuena Señor del tiempo oliental;-)

:D:D:DQue la ventula de poseel millones de lelojes olientales caiga soble tu hogal :D:D:D

Pues eso, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Que lo disfrustes Gasparacha!!! el reloj está muy bien!!!
 
Ya lo dice el Maestro: un bloque cuadlado de piedla detiene cualquiel cosa... menos a Galspalacha cuando le da el siloco lelojelo ;-)

Norahuena, G. san :)
 
:D:D:D:D Pues muy bonito y muy inovadores los sistemas Kinetic y Ecodrive, he estado leyendo un poco del funcionamiento de ellos. La verdad muy interesantes, ese calendario perpetuo debe ser una maravilla.
Un saludo.
 
Me gusta el leloj. Que lo disflutes.
¿Que medidas tiene?
¿Cuanto te ha costado y dónde los has comprado? Si no es indiscrección.

Saludos
 
  • #10
Enolabuena, Ml. gaspalacha-san. Tu seguil bajo influencia de los espílitus olientales, y eso sel malo pala la CLI:D (convulsión lelojela impulsiva:D :D :D ). Te deseo que sigas con mucha CLI, y que DISFRUTES CON SALUD TUS NENES. Un abrazo, y que sigamos con buen humor.:)
 
  • #11
precioso

otro sinchan para la coleccion, cuantos van ya???????? me gusta, el calendario perpetuo funciona muy bien, a ver cuando los suizos hacen cosas parecidos por esos precios.................saludos
 
  • #12
Me gusta el Seiko, muy chulo
 
  • #13
Nolawena Gaspalacha. Plesiosssssssiiiiiiiiiisssssiiiiiiiiimo lelój;-) Yo estal pleocupado polque en Japón ya no quedal lelojes pa humilde aficionado llamado locomotolo. Todos expoltados a la Belgique, todos a ese pueblo tan flio con tanta nieve......... Galaje de gaspalacha lleno de lelojes, coche de gaspalacha en la nieve.
Tu coleccion de maquinitas olientales ya debe andal pol encima de 10 ¿no ?

Salud y disflutalo, melece la pena amigo;-)
 
  • #14
Enhorabuena Gaspalacha San, veo que la fibre amarilla continua incrementandose.
Menudos acabados tiene ese Seiko, es increible. Solo algo reseñable cariñosamente, me recuerda a las ultimas creaciones Zenith, esas que se ven con el escape abierto...pero es solo una sensacion, en cualquier caso positiva.
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #15
Noragüena Gaspalacha-San!!!!!!!!! Qué bonito, qué precioso, qué guapo, qué de todo!!! Muy buena elección, sí señor. Por cierto, cuántos olientales tienes ya en la colección8o ?
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #16
Gaspa-San...

Y yo que creo que al final vamos a hacer negocio...
Es q ese peluco es una gozada, y conociendo de tu CRI galopante iwal lo vemos por el SC en breve. ;-)
Enhorabuena, compañero, me parece un reloj preciosooooo. A disfrutarlo!!!
 
  • #17
Aligato.

Saludos
 
  • #18
mr_gasparacha dijo:
Calendalio pelpetuo y Big date mecánicos, fablical solo hombles de pequeño país eulopeo lleno de montañas y bancos y costal más de 10.000 eulos. Yo sel poble y amalillo-san.

Muy elegante el reloj, enhorabuena. Por cierto, ¿podría alguien explicarnos a los menos iniciados qué es un "big date" mecánico?

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #19
Bueno, como veo que todos te felicitan por el Seiko, yo te felicito en especial por el Citizen. Yo tengo una version de AnaDigiTemp un poco anterior al tuyo (el sensor de temperatura esta en el interior justo por debajo del logo "Citizen" y las dos subesferas superiores las tengo cuadradas),lo compre en 1985. E que eso de tener crono de hasta milésimas de segundo no lo tiene cualquiera.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie