• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un pecador

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
...y lo peor es que lo he vuelto a hacer!!!
expongo mi caso buscando comprensión o latigazos, no se...
por mas que intento evitarlo acabo cayendo y compro otro reloj.
siempre buscando una especie de reloj que no quiera quitármelo de la muñeca ni para dormir. El problema es como como cada vez tengo mas novias, y a todas las quiero tanto, estoy con todas....y con ninguna.
lo peor de todo es que no enseño mis compras a mi MDD, para que no se enfade,...y al final acabo disfrutándolos...a escondidas...
Una pregunta compañeros: os pasa también algo de esto o es que soy tonto de'l too!
Y falta una pequeña cosa: el ultimo que acabo de encargar image.jpg
seiko baby tuna,
un reloj (espero) duro, deportivo, eficaz, ...y no disparatado de precio.
Me gusta porque tiene los índices del antiguo Monster, pero con calibre 4r36, que es el que lleva el nuevo Monster y que técnicamente es parecido al 6r15 con un muelle diferente que hace inferior la reserva de marcha,
 
Última edición:
Eso de comprar a escondidas me es familiar, yo también lo hago y no veas las peripecias que tengo que hacer hasta que puedo colarlo sin que se de cuenta.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Mi consejo:estos pequeños caprichos que nos damos son (a mi entender)los que debemos disfrutar con quien queremos(MDD ) con lo cual yo pienso que deberías decírselo......no hay fácil solución al tema de comprar relojes te lo aseguro....y a determinados niveles eso es un problema
 
No sé si te podremos dar la absolución...
Como yo también soy bastante pecador -es que hay tentaciones irresistibles- propongo que con un par de oraciones, como la propuesta por el compañero 5sports 1963, quedes absuelto de toda culpabilidad.

Lo que no comparto del todo es lo de no enseñar las compras a la MDD, y precisamente por lo que señalas, ya que implica disfrutar de ciertos relojes a escondidas, y esto lo veo complicado, y además el hecho de no poder compartirlo quita algo de disfrute...:Cheers:
 
Contrólate y sobretodo, díselo a tu mujer.

Nunca vas a estar plenamente satisfecho con tu última compra y siempre querrás más y eso, es un problema.
 
"¿Otro reloj?... A ver no, es que le he cambiado la correa" :innocent:
Mi MDD ya no sabe cual llevo... Así que me pide que le regale uno
 
Estoy de acuerdo con todos, porque a veces me puede la cabeza y otras el corazón
 
Tranquilo, no es grave, lo único es que no tiene cura. Yo padezco de lo mismo :D
 
"¿Otro reloj?... A ver no, es que le he cambiado la correa" :innocent:
Mi MDD ya no sabe cual llevo... Así que me pide que le regale uno

igualito, igualito. Incluso si me llega uno nuevo y no se lo digo no comenta nada por que no sabe ni los que tengo, ni en cantidad ni en "calidad"
 
  • #10
Es lo suyo comentarlo con la parienta, así ella también podrá disfrutar de nuestra pieza y viceversa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Yo me hago el loco cuando me pongo un reloj nuevo y claro me termina pillando y entonces la típica pregunta, " ese reloj es nuevo" :innocent:. Eso si, cuando los importes son importantes al menos para mi economía siempre se lo consulto, claro dándole todo tipo de explicaciones absurdas de la oportunidad única de tener ese último reloj. Supongo que en el fondo nos quieren y soportan nuestras pequeñas taras:whist::
 
  • #12
Esto me suena muy familiar, al final acabo siempre diciéndole al mensajero que no se preocupe que no voy a estar en casa que ya paso yo a recogerlo..................:whist:::laughing1:
 
  • #13
A confesarse tocan... Jejej....pero para este pecado no hay cura no absolución que valga, me temo...
 
  • #14
Amigo esto se te va de las manos ja ja
 
  • #15
Yo lo hacía antes pero ahora no le enseñó todos los relojes que compro,bueno aveces son cambios la malo que ella se compra otros caprichos y así todos contentos, también es verdad que aveces cuando los compro lo primero que hago es me lo pongo no más que lo compro y estoy relajado con naturalidad y si me pregunta otro reloj??? le digo a si que se me olvidó enseñartelo que al final hice un cambio con un compañero del foro, pero la mayoría de las veces le digo la verdad [emoji12] [emoji4]
 
  • #16
Hola.
A mi me pasa lo mismo, a escondidas, pero una ventaja, como tengo tantos ya ni cuenta se da cual es nuevo o cual ya he tenido.
Los unicos que si se fija son los Swatch y Rolex por que a ella tambien le gustan pero los demas, ni lo ve.
Saludos.
 
  • #17
A mí me pasa con lo libros y los cómics... En mi caso tengo una librería muy muy grande y en cuanto llego a casa con alguno nuevo va a la librería y en la multitud se pierde... El tema es que... El otro día me preguntó: No está esa librería cada vez más llena? A lo que sólo pude contestar: Te lo parece?

Con los relojes siempre le pido opinión/permiso. En nuestra economía suponen un desembolso de entidad, y entiendo que precisan de quórum...
 
  • #18
...y lo peor es que lo he vuelto a hacer!!!
expongo mi caso buscando comprensión o latigazos, no se...
por mas que intento evitarlo acabo cayendo y compro otro reloj.
siempre buscando una especie de reloj que no quiera quitármelo de la muñeca ni para dormir. El problema es como como cada vez tengo mas novias, y a todas las quiero tanto, estoy con todas....y con ninguna.
lo peor de todo es que no enseño mis compras a mi MDD, para que no se enfade,...y al final acabo disfrutándolos...a escondidas...
Una pregunta compañeros: os pasa también algo de esto o es que soy tonto de'l too!
Y falta una pequeña cosa: el ultimo que acabo de encargarVer el archivos adjunto 272376
seiko baby tuna,
un reloj (espero) duro, deportivo, eficaz, ...y no disparatado de precio.
Me gusta porque tiene los índices del antiguo Monster, pero con calibre 4r36, que es el que lleva el nuevo Monster y que técnicamente es parecido al 6r15 con un muelle diferente que hace inferior la reserva de marcha,

Tres padres nuestros, tres Ave Marías y como penitencia te vas a poner el mismo reloj 15 días...:D
 
  • #19
Yo no le escondo las compras a mi MDD, normalmente, se las enseño en cuanto me llegan. Pero tampoco es que importe mucho, mi MDD ni comparte ni apoya esta afición, así que cada vez muestra más indiferencia o desagrado.:(
 
  • #20
Yo hacia eso.. Picaba aquí, picaba allí y más relojes que días de la semana... Pero ya me reformé y solo compro con compromiso de tiempo en la muñeca... Así que para comprar tienen primero que competir con los anteriores... Y es difícil :)
 
  • #21
Yo no le escondo las compras a mi MDD, normalmente, se las enseño en cuanto me llegan. Pero tampoco es que importe mucho, mi MDD ni comparte ni apoya esta afición, así que cada vez muestra más indiferencia o desagrado.:(

Contado así suena regular...
 
  • #22
En mi caso es al reves....es ella quien "me incita y me obliga"al final a comprar ese reloj que tanto me gusta [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Estoy desesperado....que me aconsejais????[emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317]
 
  • #23
Hermanos, yo os absuelvo de vuestros pecados "relojeriles". Pero lo reconozco... qué divertido es pecar!!!!!::evil::

012a1pol-11.jpg
 
  • #24
Uy quien es el forero ingrato que comento como penitencia 15 días con el mismo reloj?
Mejor los latigazos y garrotazos.
 
  • #25
Todos lo hacemos creoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie