• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy padre!!!

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas!,

tengo muy poco tiempo. El justo para informar a tanta gente con la que comparto tan buenos y ociosos momentos de que... ya soy padre! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Espero que pronto lo tengamos todo por la mano y vuelva a tener tiempo para departir con vosotros. Me iré asomando cuando tenga momentillos libres :ok::

Un abrazo a todos


PS: no olvideis que esto es secundario, un pasatiempos. Muy entretenido y enriquecedor, pero algo por lo que no vale la pena discutir ni pasar malos ratos. Uno se da cuenta en estos momentos de que lo primero es lo primero y lo segundo es para disfrutar.
Asi que...: a pasarlo bien en el foro!!! :yhoo::
 
¡¡Enhorabuena Jordi!!

No sabes dónde te has metido... y no lo digo por el foro :D

Disfruta tu nuevo estadio :ok::
Ah. y felicita a la madre, que es la que en verdad se ha dado todo el curro :clap:

Un abrazo
 
enhorabuena y a vivir!!!! diisfruta de esa nueva personita que tantas alegrias y problemas te dará, pero jamás cambiaras ni un segundo!
 
Muchas felicidades a ti y tu señora..........pero vete acostumbrando a esa falta de tiempo::evil::.
Ya nos enseñarás la pieza que has elegido para celebrar tu paternidad;-).

Saludos cordiales.
 
Mi mas sincera enhorabuena;recuerdo cuando has estado pendiente de la criatura y diseñando el L2.
 
Mi más sincera enhorabuena por la fantástica noticia. Y enhorabuena también para la madre.
 
Enhorabuena ¡¡

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::

Tranquilo, yo tengo dos hijos y hay tiempo para todo, es cuestión de organizarse, pero lo primero es lo primero. Cuida bien del bebé y en especial de tu mujer que te ha hecho el mejor de los regalos.

Ahora te hace falta convencerla que la costumbre es que los 2500 € de ayuda de Hacienda se destinan a un reloj para el padre primerizo :D;-).

(MODO BROMA=ON)Ten en cuenta que los que más sufrimos con el nacimiento de un hijo somos los hombres;-), al fin y al cabo ellas ya vienen preparadas para ello ::evil::. Para nosotros es un shock sólo curado con una satisfacción como la compra de un nuevo reloj :D.(MODO BROMA=OFF)

Un abrazo. :ok::
 
Muchas felicidades J
 
¡Pobre padre! RIP ¡Descanse en paz! :D jajaja. ¡Enhorabuena!

P.D.: Hay que ver lo que hacen algunos para que les regalen un reloj, jejeje. ::evil::
 
  • #10
Eso si que es grande, mi enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Felicidades, ya nos iras contando como van las cosas.

Espero que mi mujer no vea este post, anda con las mismas ideas.
 
  • #12
Felicidades!!!!!!!!. Es precioso ser papa
 
  • #13
Muchas felicidades John!!

Yo soy padre de 2 niñas y en estos días sale mi mujer de cuentas (de un niño, oé, oé!!).

Te deseo todo lo mejor. Tienes toda la razón: esto es un hobby maravilloso y no merece la pena enfadarse!!

Un abrazo,
 
  • #15
Enhorabuena.:ok::
Ya puedes ir pensando donde poner a buen recaudo tus otros nenes.:D
Felicidades a toda la familia.
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena, extensible, por supuesto, a tu señora.
Un beso a ese personajillo que ha irrumpido en vuestras vidas.

Un saludo
 
  • #17
Que sea enhorabuena , muchas felicidades sobre todo a la mama que es la que mas ha currado.
 
  • #18
Yo también pense eso: "momentillos libres" todo el tiempo es poco, pero despues con una sonrisa compensan y se te olvida todo. Enhorabuena y regalate un reloj para celebrarlo!!!!!!!
 
  • #19
Pues nada hombre felicidades, a sufrirlo no queda otra ::evil::, perdón digo a disfrutarlo, en qué estaría yo ::Dbt::.

Bueno pues eso enhorabuena a la madre y al niño, y a tí que no te pase ná :whist::
 
  • #20
Enhorabuena por ser papa!!!!!...Y como tu dices, lo primero es lo primero, pero bueno en algún momentillo podrás entrar en el foro..seguro!!!!...
Ya tienes a alguien para inculcarle esta afición tan bonita!!!
Salu2
 
  • #21
Enhorabuena!, a ver para cuándo unas fotos de la criatura...
 
  • #22
¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! y paciencia con la que se viene encima. De todas maneras recuerda que lo peor de la paternidad son los primeros 25-30 años. :D

Saludos.




Buenas!,

tengo muy poco tiempo. El justo para informar a tanta gente con la que comparto tan buenos y ociosos momentos de que... ya soy padre! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Espero que pronto lo tengamos todo por la mano y vuelva a tener tiempo para departir con vosotros. Me iré asomando cuando tenga momentillos libres :ok::

Un abrazo a todos


PS: no olvideis que esto es secundario, un pasatiempos. Muy entretenido y enriquecedor, pero algo por lo que no vale la pena discutir ni pasar malos ratos. Uno se da cuenta en estos momentos de que lo primero es lo primero y lo segundo es para disfrutar.
Asi que...: a pasarlo bien en el foro!!! :yhoo::
 
  • #23
Muchas felicidades a los papás!!!!

Supongo que tiene que ser uno de los momentos más maravillosos de la vida de una persona...
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena. Tienes razón, es de las cosas más importantes de la vida, junto con los relojes:D:D
 
  • #25
Muchas Felicidades :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie